cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo dos casos de impago y no se cuando acaba,,

jamaikani9
Usuario de la Comunidad

buenas noches a todos , tengo cuenta desde hace años en ebay y desde hace un mes asi descubri el tema de las subastas , el caso es que puje por dos articulos de un vendedor y los gane , al ser nuevo y no saber que pasaria .. pase de los mensajes de ebay que me avisaban de que pagase el articulo o se cancelaria etc.. pensando que simplemente se cancelaria y punto y no.. tengo dos casos de impago por esos dos articulos y ahora no me dejan pujar en otras subastas , mi pregunta es , esto es para siempre o como? termina en algun momento esta restriccion que me pusieron? me siento muy mal y arrepentido por no haber hecho la compra y asi evito estar sancionado de esta forma , solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado.. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola jamaikani9,

 

Ampliando información a lo indicado por byotechnica y 3beta:

 

Aunque no podemos eliminar los límites impuestos a causa de los mencionados casos por artículos no pagados, son fácilmente solucionables tomando una serie de acciones.

 

Por ejemplo, puedes verificar tu cuenta de PayPal y asociarla con la de eBay desde Mi eBay- Cuenta-Cuenta de PayPal-Verificar tu cuenta PayPal. Allí encontrarás también la opción de asociarla con tu cuenta de eBay.  

 

Además, aún cuando encuentres límites para efectuar tus compras, podrás comprar un artículo si lo pagas usando la opción 'Cómpralo ahora' o pagando directamente desde tu carro de compras.

 

Aquí abajo puedes encontra más informaciones al respecto:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/limits-on-buyers.html

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jamaikani9,

 

El problema que tienes es que no vas a poder realizar puja alguna en ninguna subasta por disponer de 2 Impagos en tu cuenta y por otro lado tampoco vas a poder comprar en un 85% de tiendas en eBay ya que cuando un comprador dispone de 2 Faltas por Impago los vendedores disponen de herramientas para que "compradores con 2 faltas de impago no puedan comprar".

 

Porqué de esas faltas de impago:

 

Cuando realizas una compra o ganas una subasta ya dispones de un contranto vinculante de obligación de pago al vendedor y dicho contrato lo firmas con eBay y por otro lado ya que al vendedor al instante le cobran las comisiones de venta tanto si pagas o no pagas.

 

Debido a lo anterior los vendedores disponen de una herramienta automática que abre este tipo de casos y se le da al comprador unos días de cortesía pero pasando estos días no pagas es cuando te anotan una falta en tu cuenta y al mismo tiempo le reintegran las comisiones al vendedor.

 

Salvo en los casos que hayas solicitado al vendedor dentro del plazo que por error compraste o similar y el vendedor este de acuerdo en cancelar dicha compra.

 

Cuanto dura esa restrinción sobre la cuenta:

 

Hasta que vuelvas a disponer de un buen historial como comprador.

 

El crearte una cuenta nueva:

 

Ya depende de ti pero puede sucederte que te la bloqueen debido a que eBay se reserva el derecho de suspender cuentas existentes o vinculadas.

 

Más Información: Política sobre artículos no pagados

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cada penalización por impago dura un año en tu historial.

 

Por lo pronto no es un bloqueo general, solamente no podrás pujar o comprar a los vendedores que no tengan activado las restricciones a usuarios con dos casos de impago. Hay muchos vendedores que no lo tienen activado.

 


escribió:

solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado.. 


No se permite crear cuentas para saltarse las restricciones de otras.

Hacer una pregunta