el 02-01-2015 03:03
Esto ya es el colmo que llena el vaso resulta que nuestros amigos de correos, que gozan de una fama , muy estimada por como prestan sus servicios "Tarde mal y nunca" tienen la cara de subir solo empezando el año sus tarifas un 10,25 %, en tanto un pobre Jubilado solo le suben 0,25 %, así que de los salarios ni hablamos, ¿que os parece esto?, estupendo para vender ¿vedad?.
Feliz año a todos.
el 02-01-2015 14:57
Si, tienes toda la razón compañero, son unos caraduras sinvergüenzas, y unos vividores que solo están para quejarse y encabronar a los pobres clientes que vamos a realizar nuestros envíos. Estos solo saben subir los precios, pese a que el petroleo no para de bajar, y el IPC termina el año en negativo. Por no hablar de la pachorra que se toman atendiendo en el mostrador. En el pueblo de mis padres por ejemplo llevan 15 días que no reparten absolutamente nada a los buzones, debe ser que como tienen tanto trabajo, pasan de hacerlo. Pero luego los muy hdp seguro que hasta devuelven las cosas sin haberlas siquiera repartido (que no es la primera vez que lo hacen). Con casi cinco millones de parados en este país, mas vale que pusieran en la calle a esta gentuza y metieran a gente que verdaderamente quiere trabajar, que hay mucha gente en este país que está deseando poder trabajar. Estos de Correos, tan de progres que se quieren mostrar siempre, son un claro ejemplo de lo que es ser casta.
el 02-01-2015 16:26
¿Esa subida es en las tarifas de contrato o las normales? Lo digo porque he calculado un envío de los que hago habitualmente y según la calculadora de la web siguen siendo las mismas.
Es para que no me pille por sorpresa
el 02-01-2015 17:02
En principio yo esta mañana estuve en correos y la subida es del 10,5 % hay algunos servicios que no suben eso , pero la encargada de la oficina no supo explicarme hasta que no salga oficialmente, en la página de corres que de momento ni la han tocado, no ves que trabajan demasiado y están enriñonados?.
el 02-01-2015 20:49
el 08-01-2015 21:44
Ya tienes las tarifas en la página de correos, en realidad solo subieron las cartas ordinarias normalizadas un 10,5 % y la siguiente escala de 20 hasta 50 gramos tan sólo 1 euro, Hay alguna cosa más que subió me dijo la encargada ,pero no le hice mucho caso por que no me afectaba. Un saludo
09-01-2015 12:48 - editado 09-01-2015 12:50