el 02-09-2013 16:25
Hola, buenas tardes, acabo de vender tres articulos a una misma persona y como son cosas pequeñas voy a mandarlo en un solo paquete y queria descontar los gastos de envio de los otros dos .
pero no me deja el formulario hacerlo .
ya hice hace tiempo esta pregunta y me la contesto muy clara y bien byotecnica .
entonces he seguido los pasos que me dijo (que la otra vez me funciono muy bien )
pero ahora no puedo hacerlo.
llego a gastos de envio y quiero cambiarlos y no me deja.
vuelven a salir los 11,50 del total de los tres gastos de envio.
entonces que puedo hacer
gracias por ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2013 16:56
Hola, intentaré ayudarte, el compañero Byotecnica está indispuesto, aunque no entiendo mucho el tema.
Te vas a enviar "justificante de pago, en los "gastos de envío" cambias el importe, no actualices, simplemente envias y ya está.
el 02-09-2013 16:56
Hola, intentaré ayudarte, el compañero Byotecnica está indispuesto, aunque no entiendo mucho el tema.
Te vas a enviar "justificante de pago, en los "gastos de envío" cambias el importe, no actualices, simplemente envias y ya está.
el 02-09-2013 19:50
Para descontar los gastos de envío y mandarle un nuevo justificante para pagar debes hacerlo en
Ahora le llegará el justificante actualizado con el boton Pagar Ahora y la informción correspondiente para pagar.
Por supuesto, todas las cantidades de las imágenes son de ejemplo solamente.
el 02-09-2013 20:18
el 02-09-2013 22:31
muchas gracias , el truco estaba en no darle actualizar , gracias
por cierto que son los kudos ?
el 02-09-2013 22:35
GRACIAS , Byotecnica, ya tenia guardada tu respuesta de otra vez que me paso lo mismo , pero claro hacia todos los pasos y alfinal le daba actualizar y no me salia , ahora ya lo tengo claro , gracias
el 03-09-2013 01:22
Los kudos son puntos que se dan al que ayuda o intenta ayudar en una pregunta o al que responde algo de lo que estas de acuerdo en algun debate del foro.
Son como los votos de un vendedor, se supone que el que mas acumule suele tener mas respuestas acertadas y se supone que tiene mas experiencia sobre los temas que se tratan en el foro.