cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tarjeta de debito me caduca, ¿Dónde cambio el numero para realizarles los pagos?.

santi017
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: La tarjeta de debito me caduca, ¿Dónde cambio el numero para realizarles los pagos?.

Llamalo comisiones, que te cobran mas cosas a parte del 8%...

Es que a mi las comisiones me las cobran por Paypal, no conocia el pago por tarjeta...

Prueba esto...

Ve a MI Ebay / Cuenta /

pago tarifas.png

En la parte inferior de la página veras esto:

pago tarifas.png

Le puedes dar a cambiar o a pago único. Despues escoge el método de pago que quieras e introduces los nuevos datos de tu tarjeta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: La tarjeta de debito me caduca, ¿Dónde cambio el numero para realizarles los pagos?.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve a www.paypal.com y añades la la tarjeta nueva y borras la antigua.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

byotechnica escribió:

Ve a www.paypal.com y añades la la tarjeta nueva y borras la antigua.

Gracias.

Pero es la tarjeta en la que me cobran los de Ebay el 8% de lo que vendo.

¿alguna sugerencia, compañero?.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Llamalo comisiones, que te cobran mas cosas a parte del 8%...

Es que a mi las comisiones me las cobran por Paypal, no conocia el pago por tarjeta...

Prueba esto...

Ve a MI Ebay / Cuenta /

pago tarifas.png

En la parte inferior de la página veras esto:

pago tarifas.png

Le puedes dar a cambiar o a pago único. Despues escoge el método de pago que quieras e introduces los nuevos datos de tu tarjeta.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Has dado en el blanco!!!.

1hora me tire pa na y por eso decidi preguntarlo.

¿q mas cobran?

Gracias.

Pd: si pones como metodo pago paypal para los compradores de nuestros productos ,¿q % nos cobran?

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pueden cobrarte por si excedes en el número de anuncios gratuitos, añadir auna segunda categoría tu anuncio, metodos de promoción como negritas o galería, etc...

Las comisiones de Paypal son  3,4% mas 0,35€ del total de venta mas gastos de envío

Para que te hagas una idea... lo que vendes ahora es mínimo en total 20€, pues la comisión de Paypal serían 1,03€ y de Ebay 1,12€

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Tienes razon.

Gracias por aclararme tb las comisiones de paypal.

Un saludo, Santi

Mensaje 7 de 7
Última respuesta