cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Menos votos de los que corresponden

brucewillis-71
Usuario de la Comunidad

Saludos

He ido comprando y obteniendo votos, pero casualmente en las últimas compras he recibido un voto por cada 2 que me correspondian.Compré a un vendedor en 2 veces, el cual hizo su voto por cada compra.Sólo me puntuó uno.He comprado recientemente el día 7 creo recordar y recibí el voto.Le he vuelto a comprar el día 10 y ese voto no se refleja.Por qué Ebay no refleja mas que un voto cuando compras 2 veces a un mismo vendedor en menos de una semana, siendo compras diferentes una de la otra con diferentes fechas, envíos.Me parece un engaño, Ebay no suma los votos de forma correcta.Por esa regla de tres no me compensa comprar mas de una vez al mismo vendedor, ya que solo saldrá un voto.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio Ebay es para comprar y vender, no para recibir votos. Los votos no sirven para nada y menos los de comprador, que se otorgan de modo automático la mayoría de veces.

Te compensa comprar a un mismo vendedor cuando vende un artículo único, porque es de confianza, etc...

Pero es que ademas no cuentas que algunos vendedores no votan, igual que hay compradores que tampoco lo hacen. ¿Vas a dejar de comprar a alguien que vende buenos artículos a buen precio porque no vota?

La explicación a tus dudas sobre los votos... http://pages.ebay.es/help/feedback/howitworks.html

Si compras 5 artículos, por ejemplo, al mismo vendedor en una misma semana recibes 5 votos, pero solo un punto. siempre ha sido asi. Y si tu votas a ese vendedor solo recibe 1 punto tambien aunque se reflejen 5. Cualquiera que visite tu perfil puede ver que has recibido mas votos de los que se reflejan en tu puntuación... En tu caso 21

votos recibidos.png

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

marodur
Usuario de la Comunidad

Creo que la política de ebay, si no la ha cambiado, es que solo se suma un voto por vendedor, independientemente de las compras que le hagas y de que él te vote por cada artículo.

Supongo que en caso de votos dados a vendedores será igual, los votos se dan e incluso creo que se reflejan en el n de compras realizadas, pero no se computan

Hace años me percaté de ellos cuando vi que en compras de varios artículos a un mismo vendedor y que él me había votado por cada artículo solo se había sumado un voto

Fijándome a lo largo del tiempo, he visto que eso ha sido una tónica habitual en caso de compra de varios artículos a un vendedor

Fijate en tu perfil, seguro que tienes 4 votos pero te refleja más compras

brucewillis-71 escribió:

Saludos

He ido comprando y obteniendo votos, pero casualmente en las últimas compras he recibido un voto por cada 2 que me correspondian.Compré a un vendedor en 2 veces, el cual hizo su voto por cada compra.Sólo me puntuó uno.He comprado recientemente el día 7 creo recordar y recibí el voto.Le he vuelto a comprar el día 10 y ese voto no se refleja.Por qué Ebay no refleja mas que un voto cuando compras 2 veces a un mismo vendedor en menos de una semana, siendo compras diferentes una de la otra con diferentes fechas, envíos.Me parece un engaño, Ebay no suma los votos de forma correcta.Por esa regla de tres no me compensa comprar mas de una vez al mismo vendedor, ya que solo saldrá un voto.

Explico esa política en mi respuesta... Y que ha recibido 21 en lugar de los cuatro.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Saludos.

Es obvio que aquí no se compra o vendes por los votos,pero me parecian pocos votos y pensé que igual era un fallo o problema a la hora de calcular los votos.No es ni mejor ni peor el tema de los votos,pero hay vendedores los cuales si tienes cierto número de votos,no te dejan pujar,esa era la razón de mi preocupación.

Gracias

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Esos vendedores que discriminan con votos son minoría. Ni siquiera el sistema de Ebay permite bloquear a usuarios con 0 votos, solo a los que tengan un saldo negativo. Y a los compradores no se les puede votar negativo.

Y tú particularmente tienes un buen historial de votos en comparación de otras cuentas con muchos votos y mucho tiempo registrada. A mi me han dado mas problemas compradores veteranos que usuarios con menos de diez votos. Y o de ti no me preocuparía, en serio.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta