el 04-09-2014 12:18
Esas cosas se avisan.
La cosa fue que estaba poniendo unos anuncios y bien, llegaron unos compradores al almacén y bajé para atenderlos dejando el ordenador encendido.
Al rato vuelvo y me sale lo de identificarse, le doy y que la contraseña no es correcta, insisto e insisto y nada, doy a recuperar y me sale que el correo electrónico no corresponde a ningún usuario, intento acceder por otro sitio y veo que mit ienda tampoco está, miro mis anuncios y aunque salían en las categorías, al pinchar en ellos salío que el anuncio no existe, miro en los votos de mis compradores para ver artículos vendidos y salía que el artículo había sido eliminado.
Intento llamar a ebay y eran más de las 7, además no podía porque no me dejaban llamar a atención al cliente.
Mi mujer llorando por si nos habían robado o suspendido la cuenta, o por si teníamos algún virus en el ordenador.
Yo un poco intranquilo pensando que más de 1000 anuncios me sería imposible volver a ponerlos uno a uno.
Ya por la noche pude ver mis anuncios, cuando se lo fui a enseñar a mi mujer otra vez salía que la tienda no existía, vamos que unas horas intranquilísimo.
Me llamó un primo mío en ese momento para darme unos espárragos que le habían traido de Navarra y ni fui a por ellos.
En resumen, que espero que te portes y me des al botón de la relevancia porque claro, ayer por la tarde me llamarón varias personas diciendo que no podían comprar en mi tienda que no veían mis anuncios y eso me ocasionó un perjuicio porque los anuncios de otros vendedores si que siguieron activos.
¿Por qué nos paso a unos y no a otros?
¿como se va a reparar el daño ocasionado?
Eso si, también agradecer la voz dulce de atención al cliente, su amabilidad y que en dos minutos me hizo otra contraseña.
Pero vamos ebay, que todavía estoy un poco intranquilo pensando que dependemos mucho de un solo sitio.
Espero que si algún día hago algo mal, que me avises primero y que no me suspendas la cuenta a la primera sino que me dejes cambiar lo que esté haciendo mal.
Venga, ebay un saludo y vamos, menuda no che me has dado, y encima hasta ahora no he podido entrar desde el ordenador
el 04-09-2014 12:26
el 04-09-2014 13:02
¡Dios míooooo! A mi casi me dieron veinte soponcios. Me aparecía el usuario inexistente, y los anuncios no visibles, y hasta el mail no registrado. Pensé desde luego que era un hackeo, y me ocurrió como a ti, que eran las 8 y no podía contactar con el teléfono de atención al cliente.
Me entró un ataque de PAPA (pánico paranoico) y hasta cambié las pass de varios servicios por si acaso ¡qué estrés!
Aquí en el foro mis anuncios y mi cuenta aparecían como eliminada o inexistente, en cambio las de varios foreros que pinché entraban sin problemas, con lo que aun me dio más yuyu, Y desde luego la información que daban en ebay noticias y nada todo es uno...
Que seguimos sin saber qué pasó exactamente no??? A mi me sonaba ya a que les habían hackeado algunas tablas de datos. pero sea como sea parece que todo ha vuelto a la normalidad
el 04-09-2014 13:06
A mi la aplicación me lleva dos días echandome, o cada vez que me salgo diciendo que la sesión ha caducado. Tan dificil será hacer las cosas bien...
el 04-09-2014 14:02
Pues a mí me funciona todo tan panchamente. Qué aleatorio que es esto .
Saludos.
el 04-09-2014 14:40
A mi me salía un cargo en Visa de un club de alterne, menos mal que luego lo arreglaron y mi mujer no llegó a verlo ... 😉
el 04-09-2014 15:52
el 04-09-2014 18:01
Fue un error claramente, decían que había pedido el "especial de la casa", cerca de 400 euros, una burrada.
el 04-09-2014 21:47
el 04-09-2014 21:48
el 04-09-2014 22:32
el 05-09-2014 01:47
Bueno bueno, que buen rollito hay aquí xD
Yo tuve un incidente de esos que comentais, no con la tarjeta sino lo del usuario inexistente. Tengo un anuncio de Ebay.com en la lista de seguimiento y ayer por más que lo intente abrir me aparecía un mensaje de error "el anuncio no existe". Si pinchaba sobre el perfil del vendedor y sobre sus referencias pasaba lo mismo "el usuario no existe". El problema duró hasta hoy jueves (para mi todavia es jueves) y me dio un pequeño susto porque se trata de una subasta que me interesa mucho, pero desde luego nada comparable al marrón del señor juguetes_reciclados.
el 05-09-2014 13:31
cerovotos escribió:Tampoco hacía falta el Especial, hay un servicio Premium por 180 que no está mal y te dan un vale descuento del 10% para la próxima vez
¿Pero tienen algún sistema de valoración cómo el de las estrellias y te abren casos si has tenido fallos, dependiendo de cómo lo hayas hecho, para quitarte el descuento, o no?
el 05-09-2014 14:04
Esos precios me suenan bastante caros. Me da que os están cobrando de más en gastos de envío y manipulación.
Un saludo.
el 05-09-2014 14:24
Seguro que sobre todo en manipulación.