cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

lupitel
Usuario de la Comunidad

Hola, meter Fitness, Running y Yoga en el mismo apartado de categoria ha sido un error importante de EBAY, yo antes compraba en RUNNING, desde este cambio ni me molesto, es muy complicado localizar lo que quieres y no vale la pena perder el tiempo, espero que lo dejen como estaba anteriormente, por el bien de todos-

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro de usuarios como tú. Aunque estemos de acuerdo en que las secciones de ebay son una vergüenza y una inutilidad, y que las hacen al azar echando papelitos al aire, nada podemos hacer.

Escribe tu protesta a atención al cliente.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por fin alquien con un avatar con el que me identifico. Ya temía que fuera el único en todo el mundo de Ebay. Hola tocayo de avatar Emoticono sacando la lengua.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

Anonymous
No aplicable

lupitel escribió:

Hola, meter Fitness, Running y Yoga en el mismo apartado de categoria ha sido un error importante de EBAY, yo antes compraba en RUNNING, desde este cambio ni me molesto, es muy complicado localizar lo que quieres y no vale la pena perder el tiempo, espero que lo dejen como estaba anteriormente, por el bien de todos-

Un saludo.


Realmente lo que dices no sólo es molesto sino INACEPTABLE. Como pueden meter al Fitness junto a los Runners y los hippies del Yoga, no se puede tolerar.

 

Pero hay tantas categorías así ... que es imposible filtrar (ya no hablemos de 2000 anuncios fuera de su categoría a modo spam como en telefonía o electrónica)

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

Si os hablo yo de las categorías de presunta muñeca antigua... es mejor y menos traumatizante asomarte a un contenedor de basuras.

En fins, que con lo fácil que es hacer estas cosas bien, por qué las tienen que hacer tan mal.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Las categorías jugueteras de acción ya no tenían mucho sentido antes, y hace poco se quejaba un forero en otro hilo del actual cambio que han hecho. Otras categorías tampoco son sencillas de encontrar entre la gran maraña. Sin ir más lejos, yo desconocía que se vendiesen quesos. Si buscas máscaras de carnavales tendrás que patear entre tres y cuatro categorías bien desperdigadas, y si buscas juguetes de Transformers incluso tocará darse un paseo por la sección de electrónica, donde están los mejores (he desvelado un gran secreto de Ebay). El sinsentido campa, y es parte característica y simpática de esto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

De todas formas el running, el fitness y el yoga no pueden ser muy buenos para la salud, así que mejor bien escondidos

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Meter Fitness, Running y Yoga, en el mismo apartado de categoría.

Esto es igual que meter a fachas y rojos, radicales y moderados en el mismo saco, vaya desfachatez.... Emoticono locoEmoticono frustrado

 

Ahora en serio, yo también me he quedado de cosas así, e incluso he puesto la pertinente queja - sugerencia - denuncia - aviso a eBay, pero al parecer es demasiado trabajo para ellos, en mi caso me revienta cada vez que voy a buscar algo de electrónica (especialmente móviles o tablets) y me encuentro un millón de gadgets publicados y que es imposible de filtrar, al final hago lo que tú dices, pasar de eBay al igual que eBay pasa de mi...

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta