cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito encontrar a un usuario que ya no esta registrado , ES MUY IMPORTANTE

djsansot
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes me dirijo a ustedes porque tengo un gran problema , el dia 14 de julio del 2011 vendi una ps3 fat estropeada de 60 GB con su disco duro  , y ese disco duro contenía vídeos que pensaba que tenia guardados en otro sitio y resulta que no estan , es de un familiar que ha muerto hace menos de 1 mes y los unicos videos que tenemos de el estan alli , he intentado ponerme en contacto con  pero su perfil ha sido borrado , se que es muy complicado pero estoy desesperado y les agradecería que si alguien le suena el usuario o cualquier pista se lo agradeceria , mi e-mail es  muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Imagino que habrá borrado ya todo el contenido que no le interesara...después de más de 2 años lo tienes difícil. No tienes ningún correo electrónico suyo, el que usaba en Paypal...?

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Opino lo mismo que cero. Seguro que el comprador lo primero que hizo fue formatear el disco puesto que eso es lo mas habitual cuando se compra un ordenador o una consola de segunda mano y después del tiempo pasado aun mas

Lo siento.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta