el 27-12-2018 05:29
el 27-12-2018 17:17
Hola aldgutierre-7,
Lo esencial en las compras online es tener tranquilidad, es decir se puede entender y comprender que hayas realizado una compra y que tengas una preocupación sobre la compra... pero antes de abrir reclamaciones (que es la última solución)* se debe mantener una conversación con el vendedor ya que en un 99% de los casos se solucionan con una pequeña conversación.
* Como comprador siempre vas a tener la Protección como Comprador ante cualquier problema.
En tu caso indicas que ya has contactado con el vendedor pero debes darle 3/5 días para que obtengas una posible respuesta.
Punto que debes conocer:
- Existen vendedores que no marcan el enviado y sin embargo ya lo han enviado... y más en épocas como Navidades.
- Puede el Vendedor que se encuentre enfermo y por ello no te responde.
Que es lo que debes tener presente en los casos de que no recibes la compra:
Son los Plazos que dispones para abrir una reclamación o solicitud, los cuales te especifico.
Compra Nacional: En eBay se dispone de hasta 30 días y esta es normal que se te pase si la compra ha sido Internacionalmente.
Compra Internacional: En Paypal se dispone de hasta 180 días y esta es la que no se te debe pasar.
Como ves y como te he explicado al inicio se debe tener paciencia.