cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oooola soy nueva en ebay..la verdad? ?! Me encanta..!! Llevo una semanita..vale cuent qme paso..hice

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Olla soy nueva en ebay. .la verdad??? Me encanta! Llevo una semanita .q ocurre? Hice una puja fui máxima .y ahora no quiero esa pulsera. ..vi una q mola maaas..q susucede sino pago??? Me envian diciendo nose q d impago...xfi q alguien me diga..gracias .besitos
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Oooola soy nueva en ebay..la verdad? ?! Me encanta..!! Llevo una semanita..vale cuent qme paso..hice

No, para nada. Las listas de seguimiento son algo personal. Sirven para tener a mano las cosas que no van gustando y que compraremos mas adelante o cuando bajen el precio. No te obligan a nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

De primeras pensé que era Trolling y más en el café.

El botón de comprar es tan grande y tan azul :**

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Esperemos que no. Esta terminantemente prohibido comprar o participar en el foro a los menores de 18...

Mensaje 14 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

cabre-miria
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues empiezas mal. Solo se debe comprar o pujar por lo que se esta dispuesto a pagar. Esto no es un juego.

Al vendedor ya le han facturado la comisión por lo que has pujado. Para recuperar esa comisión  y poderlo poner a la venta otra vez, ya que no le has pagado, te han abierto un caso de impago. De aqui a pocos días ese caso te lo cerrarán y se quedará anotado en tu historial. Con uno solo no te pasa nada... Con dos la mayoria de los vendedores te bloquean y con mas de tres es Ebay quien te bloquea del todo.

Asi que mi consejo es que si estas dispuesta a comprar o ganar la subasta, adelante... Pero si no estas segura, muerdete el dedo antes de volver a clicar sobre el correspondiento botón.

sherlock wink

Mensaje 3 de 20
Última respuesta

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
😞 si ..lo sé q hice maaal..lo pensare antes y con calma..soy a veces un poco impulsiva! Muchísimas gracias;) besitos
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Llevas una semanita y has entrado como un elefante en una cacharrería Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Jjjaja...si lo sé. . Me falta practica! Oyeee una cosita tengo también una duda si tengo articulos en seguimiento. .estoy obligada a comprarlos tambien??? Ayudam pleaaaase. .besis
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

No, para nada. Las listas de seguimiento son algo personal. Sirven para tener a mano las cosas que no van gustando y que compraremos mas adelante o cuando bajen el precio. No te obligan a nada.

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Uuuffffs!!! Pense q también tenia q comprarlo... no quiero mas problemitas con ebay..;)Muchísimas gracias;) besitos
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

De primeras pensé que era Trolling y más en el café.

El botón de comprar es tan grande y tan azul :**

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Me encaaaaaaaaaaanta EBAY;) Besitos
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Yo lo sigo pensando. Tanto beso empalagoso a desconocidos suele ser síntoma trollil seguro Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

O de tener entre 13 y 18 años, cuando todavía se reparte alegría y amor con generosidad Gato avergonzado

Mensaje 12 de 20
Última respuesta

cabre-miria
Usuario de la Comunidad
Nooou..tengo 30 y xsupuesto reparto muuuuuuuucho amor y soy muy generosa;)...asi q muchos besitos para ti también!
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Esperemos que no. Esta terminantemente prohibido comprar o participar en el foro a los menores de 18...

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

LOLLLL... me has hecho reír con ganas Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 20
Última respuesta