cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROPUESTA PARA EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

A las buenas tardes:

Una vez visto el calendario, la hora y tomado el café lanzo una propuesta a eBay.

Son las 16:27 Horas del Miércoles 4 de Noviembre del 2015:

Erase una vez, un día, un año que se les ocurrió el abrir la presente comunidad con unos objetivos donde el objetivo principal es un sitio donde ayudarnos los unos a los otros en relación a la compra/venta y otros temas relacionados con este mundillo.

Donde los unos y los otros nos marcamos estrellitas de valoraciones (ah no leñe) que aquí son KUDOS... donde iba? Ah si, donde los usuarios damos kudos a las respuestas que consideramos acertadas.

Y fijate tú que hasta quien formula la pregunta, duda, etc... puede dar como correcta una respuesta.

Donde hay personal en color azul que modera algunas consultas por incumplimiento de las normas de la comunidad.

Y ahora viene la propuesta, si si que creíais que se me olvidaba? No No.

Alguna vez habeís pensado y llegando las Navidades el tener un pequeño detalle con todas esas personas que colaboran gratuítamente en la Comunidad de mandarles por ejemplo 1 Mazapán, 1 Boli, 1 Tazita, 1 Pinza de tender ropa, etc... ufff no os preocupeis que se os pedirá más en la lista.

Jajaja, ahora todo el personal de eBay en silencio...

Es que yo tengo esta consulta y he buscado en el buscador y no he obtenido resultados y jo Gato triste

Tic Tac

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sí Señor (o Señora), aplaudo la petición y me sumo a ella, faltaría más :D.

Un mazapán, un boli, una cestita con viandas, un lacón, una bien rica patita de jamón :D. A ver si a usted, Don o Doña 3beta, le hacen caso las maravillosas y sin duda alguna preciosas personas con poder en Ebay, que anda que no apreciaríamos catar un regalito o dos de Ebay por fiestas :P.

Suculentos saludos

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay hace años daba tazas, camisetas y otro merchandasing a los participantes...

Este foro de hoy en día no tiene nada que ver con aquel 😛 😞

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues una taza la aceptaría con mucho gusto, que las colecciono y salvo las de los bazares chinos o las de los baratillos de las grandes cadenas sus precios no andan baratos. Tampoco rechazaría máscaras con el logo de Ebay en grande, o incluso lencería de pata o comestible promocionada por la casa, que son cosas que colecciono desde hace poco y me haría ilusión tenerlas con la marca encima :D.

Algunos llevamos años pidiendo un canjeo de kudos por cosas, a ser posible comestibles, y creo yo que ya va siendo hora de que los jefazos de Ebay se enteren y tomen nota. ¡Repollos para todos ya! ¡Caja de mazapanes para el pueblo! Etc.

Saludos.

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Como ustedes saben este foro esta gestionado por una tercera parte, Lithium

Y lithium gestiona los foros de otras grandes corporaciones, entre ellas HP España. Les invito a que vean la diferencia de este y ese otro... Comentemoslas amistosamente.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

No tiene nada que ver Lithium en esto, Lithium es simplemente una aplicación de mensajería... que usan Skype, ebay, entre otras.

Existen más aplicaciones de este tipo...

Oyesss que no me salgas por la tangente de la raiz cuadrada de la hipotenusa... que aquí hablamos de ferraris, chalets... (uysss perdón que esta petición era para la lista de Paypal) que aquí son tazitas, pinzas para tender la ropa y cualquier moñeria...

Saludos

Luis

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Las dos moderadoras del foro , no son trabajadoras de Ebay 😉 La puedes ver tambien en Skype, Balckberry, HP, etc...

Lithium GESTIONA los foros... El soft no elimina seudos, enlaces o hilos completos...

Y cuando te he mostrado el foro de HP, era para que comparaseis las medallas que reciben los usuarios de dicho foros al responder y recibir kudos.

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Me pones de los nerviusss eh Emoticono sacando la lengua

Que eso ya lo sé... porqué crees que puse los de nick azul por eso te dije que es una plataforma como muchas otras que en la cuota entra la moderación.

Ainssss 3beta buscando a cerovotos   ayúdame con Byo anda!!!

Que manía de cambiarme de tema, pues ale ya no hay ni tazitas ni pinzas para la ropa.... ahora por gominolas que me voy y no pienso darte ni una la la la...

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

¿Lithium gestiona sus foros? Pensaba que eran sólo un tipo de foros como por ejemplo los SMF (los míos son Simple Machines y no los gestionan, solo los desarrollan a nivel programación y esas cosas).

Ya que estoy me pido un camión de polvorones, por si cuela Emoticono sacando la lengua y exijo una cesta de frutas de Aragón para los que ponemos fotos de gatos compradores Corazón

jpg

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿HP, Lithium, MFS? Andáis hablando en moderno, y apenas me entero. Hoy pasé rato mirando tazas en la sección de ofertas de la gran empresa esa del logo verde y la asociación con una barbería inglesa de toda la vida. El caso es que las tazas valían entre 1 y 2 Euros, precios asequibles como para que Ebay adquiera un lote y lo ponga a disposición de determinados usuarios de sus rincones foriles, usuarios con sacas llenas de kudos y con disposición a hacer sitio en lacenas y cajones para colocarlas. No digo que toque a 20 kudos la taza, que algunos usuarios acabarían con camiones enteros de loza, pero por lo menos a 100 kudos / taza la cosa podría tener un buen comienzo.

En cuanto a las patas de jamón, Ebay podría interesar a sus Power-Sellers más pudientes, sacarles los jamones, que tampoco tendrían que ser tantos, con una docena más o menos tendríamos para medio foro, o para el foro entero de habituales.

Y no olvidemos el dulce. Patrocinio mediante, alguna afortunada tienda / cadena / o grupo de artesanos (anunciados en Ebay España por sus esfuerzos) podrían enviarnos dulces de diferentes localidades. De esa manera la Señora o Señorita brudoll tendría una rica variedad de frutas escarchadas de su tierra por una razonable cantidad de kudos, o bien frutas de postre bien frescas. Otros users obtendrían turrones bien ricos, otros bicas, queiques, y demás postres de las diferentes autonomías.

El caso es que Ebay nos regale comestibles, lozas y camisetas, para fidelizarnos bien y mantenernos hablando de kudos.

Saludos.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Qué bonito y navideño eso de postres y cosas ricas de los diferentes territorios... por ejemplo mientras te leíase me ha aparecido una ensaimada de Mallorca así flotando ante mis ojos y me ha dicho ¡que ebay me regale! Emoticono sorprendido

A ver si la escuchan y empiezan a mandar cajas 😄 Corazón

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y anda que no estaría bonita la ensaimada vestida con una caja a cuatro colores con el logo de Ebay, y más si es una ensaimada de esas gigantescas para compartir con amigos y familiares, todos con el estómago contento y pensando en loguearse cuanto antes en el portal :D. Y ya no digamos si se trata de dos ensaimadas :D, o de una caja entera, del tamaño de los panetones tipo King Kong que se ven por estas fechas.

Es curioso que en tantos años comprando, vendiendo y posteando por aquí, solo haya recibido como detalle vales (y eso tras quejarme a viva voz, que durante años no recibí ninguno). Algunos de los vendedores me han enviado detallitos con las compras. Hace bien poco encontré una playcarta de esas de personaje dentro de un paquete, hace un tiempo también un elemento decorativo chino bien simpático y que tengo puesto en el pinchapapeles de la pared, y alguna cosilla más en tiempos previos a la crisis, además de los muchos papeles agradeciento la compra y recordándome, Dear, que mi voto es importante y hablando se entiende la gente en caso de problema paquetero. Guardo varios de esos, y también un calendario que me regalaron en el bazar chino-gallego donde suelo comprar sobres, pero no tengo ni una pegatina que guardar que ponga Ebay. Una pena.

Saludos.

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

Aiba!!! Lo quiero...

Y aquí hablando de ensaimadas... Emoticono riéndose a carcajadas

dron-ebay.png

Saludos

Luis

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

¡Como vea yo un pajarraco de esos en la ventana, menudo alpargatazo que le meto! Emoticono loco

😉

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

PROPUESTA PARA EBAY

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Francamente, Don 3beta, no entiendo ese interés en el dron, no le veo uso práctico como comestible ni como objeto decorativo. Las ensaimadas son más estilosas en mesa y además se comen, es de sentido común querer obtenerlas en grandes números y comerlas cuanto antes. No me veo comiendo un dron, y no creo que los españoles andemos preparados para ver bicherías robóticas aparcando en nuestras ventanas.

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
Última respuesta