cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal gana más dinero que Ebay en este primer trimestre del 2015

8 RESPUESTAS 8

Re: Paypal gana más dinero que Ebay en este primer trimestre del 2015

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Que ya podían repartir un poco de ese pastón que ganan entre la gente del mundo.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

En mi opinión, creo que Ebay tendría que bajar las tarifas de las comisiones de venta (aunque algunos de nosotros tengamos el 20% de descuento pero que se queda en insuficiente) que sumado a Paypal es una barbaridad que se llevan y que repercute directamente en los precios que ponemos los vendedores y claro, los compradores no son los mismos que hace unos años si no que cada vez saben donde buscar mejor el mejor precio. A mi muchos compradores me han encontrado en Ebay y luego se han ido a mi tienda personal a comprar viendo que los precios son mejores.

Ebay se está quedando atrás en su empeño en no poner una pasarela de pago para que los compradores puedan pagar con tarjeta de crédito o de débito cuando hay estudios donde se demuestra que es el modo de pago que más se lleva. 

Luego está el asunto de apretar las tuercas a los vendedores cada vez más (con la tonteria de poner los códigos a los productos como último caso) con políticas absurdas donde las estrellitas se valoran más que el tener un 100% de votos positivos y que encima, no seas vendedor excelente en todos los marketplaces del mundo. Luego esta la sobreprotección excesiva al comprador y el fallido intento de que Ebay resuelva casos cuando ya por su culpa he perdido cientos de euros porque ni estudian los casos detenidamente y ni los que resuelven los casos de cada marketplaces saben como funcionan los sistemas de envío de cada país. Y luego está el agravio de que en Ebay España no tenga las mismas aplicaciones que Ebay.com o que lleguen al cabo de unos años cuando estamos pagando una pasta todos los meses (en mi caso, Hacienda es Teresa de Calcuta comparado con Ebay y Paypal con los más de 400€ que se llevan todos los meses).

No es de extrañar que con esto y otras cosas más haya vendedores que se marchen de aquí y se vayan a la competencia o sencillamente con la cartera de clientes que ha conseguido a lo largo de los años se queden solo con su tienda online personal si ha hecho bien su trabajo dejando publicidad en los pedidos y en los mensajes de agradecimiento enviados desde aquí.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dudo mucho que a Ebay le preocupe eso. Mientras siga siendo de su  propiedad, como si gana 10 veces más. Aparte que no sabemos cuál de las dos es más rentable, esas cifras son solamente de ingresos

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

brudoll45 escribió:

Que ya podían repartir un poco de ese pastón que ganan entre la gente del mundo.

Eso, y que los vendedores petersellers repartan sus ganancias entre los foreros y foreras

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Por cada disputa con reembolso,  se quedan al menos con 0,35€ en España... Nunca pierden.

Ni que fueran un banco 😐

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues no me extraña nada que ganen este pastón , si además de no contestarte a un correo en respuesta de una reclamación interpuesta por mi, le dan la razón al vendedor, y encima me quedo sin dinero,  sin articulo,  y sin los gastos de devolución del artículo, el cual no era lo anunciado y con la conformidad del vendedor que tampoco me ha devuelto el dinero .

PAYPAL, protege a su bolsillo , así cualquier gana dinero, y encima no contesta a mi reclamación , ahora tengo un saldo negativo , YA QUE ANULE EL PAGO POR MI CUENTA BANCARIA . 

QUE A MI NO ME REGALAN EL DINERO SEÑORES DE PAYPAL que 29, 95 €, es una pasta .

Además de darle todos los datos y el nº del envio y la recogida del mismo por el vendedor 

Saludos 

docleta
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Así es, todos los power seller que tengan más de 10.000 votos.

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cerovotos escribió:

brudoll45 escribió:

Eso, y que los vendedores petersellers repartan sus ganancias entre los foreros y foreras

Yo con 29,95 € me conformo 

son_otra_cosa
Mensaje 9 de 9
Última respuesta