el 14-12-2014 16:22
Ya me ha pasado en mas de una ocasion,pujan espera que te espera,mensajitova/mensajito que no regresa,se muy bien lo que es arrepentirse de una compra puja,y aun asi,hasta ahora he complido con mi parte a la ora de pagar.
No comprendo y me gustaria saber en que se basa para no permitirme votar,ebay,votar en forma negativa,logicamente.
Un caso de impago avierto,y solo puedo votar de forma posotiva o mas tarde?suena a tremenda estupidez
14-12-2014 16:32 - editado 14-12-2014 16:32
Ebay no permite vota negativo a compradores, es un absurdo, una cosa injusta y todo lo que quieras, pero son su portal y sus normas. Y si vendes en ebay te tienes que fastidiar saber esas normas y actuar de acuerdo a ellas.
Por otra parte ebay tiene varias herramientas para tratar con compradores abusivos o no pagadores. Si no las usas, es problema tuyo, así de claro.
A partir del cuarto día se puede abrir caso de impago. Si no paga en otros cuatro, se cierra el caso, recuperas las comisiones y le colocan un impago en la cuenta al comprador. También lo puedes bloquear para que no te moleste más.
Todo esto lo puedes encontrar en la AYUDA de ebay, arriba a la derecha de la pantalla. O en e buscador del foro, por impagado, o bloquear, hay cientos de temas hablando de ello.
el 16-12-2014 11:36
El portal y las normas y reglas en el estan para hacerlo funcionar de forma corecta,y cambiar esas normas para cuando las mismas se vean ineficaces,tal cual como cualquier norma ect.
Ebay no deja de ser un espejo mas sobre la clase de gente que pisa por el mundo,y no es el echo del impago lo que mas me revienta,te puedes equivocar,simplemente has cambiado de opinion,lo que sea,es el echo de no dar una explicacion lo que mas jode.