cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me ha ido el dedo y...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¡Agrh! Se me ha ido el dedo y le he dado un kudo a un mensaje absurdo que no quería "kudear". Pretendía darle al botón de "responder". O sea me he equivocado de botón.

¿Creéis que me está afectando el síndrome de darle a compraloya "sin querer"? ¿Mi dedo del ratón está desarrollando vida propia y va a comprar sin mi permiso? ¿Acabaré poniendo post de que mi gato ha comprado 200 cosas a un chino yo no las quiero?Estoy preocupada Emoticono sorprendido

De paso si alguien sabe cómo se pueden quitar los kudos, o si se puede siquiera, agradecería que me lo indicase. Corazón

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Kudo dado no puede ser quitado. " Santa Rita Rita lo que se da no se quita"

De todas formas me vas a escribir cien veces.

Seré mas cuidadosa con el ratón y no le apretare la orejita izquierda con tanta ligereza.

No vale copiar y pegar tiene que ser caligráfico el texto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Puedes enviar una revisión de Krudo al susodicho forero-a para la retirada, si soy yo no te garantizo nada,3.jpg además te bajará la relevancia en el foro.1.jpg

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

brudoll45 escribió:

¿Creéis que me está afectando el síndrome de darle a compraloya "sin querer"? ¿Mi dedo del ratón está desarrollando vida propia y va a comprar sin mi permiso? ¿Acabaré poniendo post de que mi gato ha comprado 200 cosas a un chino yo no las quiero?Estoy preocupada Emoticono sorprendido

O quizás que tu gato acaba kudeando a diestro y siniestro Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

También se te ha ido el dedo al aceptar la respuesta incorrecta como la solución :D...

Se puede retirar un kudo simplemente dándole a la opción Rechazar mis kudos del menú Opciones del comentario al que se lo diste...

rechaza kudos.png

😉 😄

Mensaje 9 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Kudo dado no puede ser quitado. " Santa Rita Rita lo que se da no se quita"

De todas formas me vas a escribir cien veces.

Seré mas cuidadosa con el ratón y no le apretare la orejita izquierda con tanta ligereza.

No vale copiar y pegar tiene que ser caligráfico el texto.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Puedes enviar una revisión de Krudo al susodicho forero-a para la retirada, si soy yo no te garantizo nada,3.jpg además te bajará la relevancia en el foro.1.jpg

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

brudoll45 escribió:

O quizás que tu gato acaba kudeando a diestro y siniestro Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

¡Ay que disgusto! Voy a ir afilando un cálamo y mezclando la tinta, mientras pienso qué tipo de caligrafía gótica voy a escribir para el castigo.

Si no me veis en una semana, es que estoy con el pergamino 😄

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Bueno `pues nada, me aguantaré. Aunque me siento culpable de que ese forero tenga ya sin merecerlo un 0,000000000001 del jamón que dan por tener cantidades astronómicas de kudos 😞

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aarg, no me digas que has kudificado a Cal-millashu!

cerovotos
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Hombre, tan grave se ve que no estoy. O sea no, ha sido a otra persona Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

También se te ha ido el dedo al aceptar la respuesta incorrecta como la solución :D...

Se puede retirar un kudo simplemente dándole a la opción Rechazar mis kudos del menú Opciones del comentario al que se lo diste...

rechaza kudos.png

😉 😄

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

¡HALA! Muchas gracias hermoso Emoticono sacando la lenguaCorazónEmoticono sorprendido

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

De nada, para lo que mandes...

Y vigila ese dedo, no sea que tenga recitarte como se retira una puja Hombre riéndose a carcajadas

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Andá, pues es verdad, y luego se pueden volver a poner. Aunque la opción debería ser "Retirar", más que "Rechazar"

cerovotos
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Jo, como me gustan estas tertulias....... Ains como se os echa de menos!!!😪😪😪

De todas formas sigo por las sombras leyendo y repartiendo kurdos.....😁😁😁😁.. Aunque no tenga mucho tiempo de participar os sigo de cerca...😈😈😈😈😈

A otros directamente los ignoro..😏😏😏😏...

Saludos ricuras!!!!😉😉
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

"El mayor de los desprecios es el no hacer aprecio".

Acervo popular español

Hola kukuEmoticono feliz

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Hola Jose!!!!😊

Que gran verdad.....😉😉😉😉

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 15 de 18
Última respuesta