cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tenía 2 y ahora tengo 8 gatos

No son gatos de marca y a mi mujer y a mí nos da pena quitarlos,  ahora con 8 bueno se pueden tener, pero lo que no quiero es que sigan expandiendose porque al final no voy a ganar para mantener a tanto gato.

Es que tengo que gastar dos latas grandes de comida más el pienso, el agua, etc, las latas cuestan entre 0,75 y un euro las de wiskas o gourmet, y claro dos euros al día más el pienso, pues son 60 euros al mes, que son 720 euros al año, más el pienso.

Y la lata porque un día un gato se me metió donde el amortiguador del coche y tuve que desmontar la rueda y los protectores para poder sacarle, y otro se metió en la furgoneta y me hizo parar en la autovia para sacarle, ahora parece que ya no se meten, pero antes eran una molestia.

En fin, ya os diré lo que hago con ellos, si alguien sabe que puedo hacer para que no se expandan tanto que me lo diga.

Una vez comí gato y la verdad que no me disgustó, pero es que estos me da pena comerlos porque aunque son libres, están siempre por aquí.00999 003.jpg

Así que a ver que puedo hacer para no tener más gatos.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La solucion pasa por la cirugía veterinaria. Evitate escandalos por el celo, las orinas mas repugnantes en sitios mas insospechados (no huele como la orina común de los gatos), peleas ademas  que se reproduzcan mas. Esterilizalos

Muchas asociaciones de animales y de vecinos pagan por esterilizar a los gatos que andan sueltos por sus barrios para evitar que se expandan como ratas y como alternativa a sacrificarlos. Incluso alguna facultad de veterinaria hacía precios especiales para que sus alumnos hicieran prácticas con estos animales.

Mi experiencia fue con un gato que aun tiene mi madre. Se le esterilizo, conservando sus atributos físicos y por las veces que lo sorprendí montando a la gata, tambien parte de su deseo instintivo y natural. Eso si, esta grodo como el solo.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Joe,si se ponen gordos quedarán superfeos.

Los míos suben a la tapia, y a todos los sitios, y no se si unos gatos gordos me gustarían tanto como los que tengo que están superestilizados, además que comerán mucho más y se estarán todo el día tumbados.

Si acaso lo haré solamente con las gatas que son las más problematicas, los gatos los dejaré tal cual, si la lían al menos le dejarán el regalo a las gatas de los vecinos.

Sabes cuanto pude costar y si viene el veterinario a casa, porque los míos no están acostumbrados a salir de aquí y seguro que se asustan.

Por los olores, la verdad que no dan ninguno, hacen sus cosas en los terrenos de los vecinos, lo único que de vez en cuando me traen ratones a la puerta de casa.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

De precios no se nada y deberías preguntar a los veterinarios de la zona, aunque muchos de ellos hacen servicio a domicilio.

En cuanto a los olores, si hay muchos gatos haciendose competencia, puede ser un problema. Marcan su territorio donde menos te lo esperas.

Yo tambien pienso que son a las gatas a las que debes esterilizar, pero creo que debes preguntarle mejor al veterinario.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ya tengo 9 gatos, nos ha llegado un pequeñín que no es nuestro, pero como a mi mujer la da pena y la gusta porque es atigrado y no es negro como todos los demás que tenemos pues ale, otro gato y otra caja con una manta para que duerma.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Sin fotos este tema pierde... 😐

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Tú verás lo que haces, pero si estás pensando en poner fotos del gatito haciendo monerías en Facebook, no esperes que le de al Me Gusta ni que diga Oohhhh

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Pues tomad fotos de gatitos, para que vea bio que no miento.

Aquí el gato nuevo que no se donde ha salido.

00989 002.jpg

juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Y aquí una del conjunto, aunque ahora que los cuento falta uno.

00989 001.jpg

juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta