el 16-10-2013 14:23
Tengo una curiosidad...vengo observando que hay compradores "jetas" que compran y nunca pagan sus articulos, que mçgustaria saber como la comunidad o ebay trata a estos elementos o que puedo hacer yo como vendedor para evitarlos o poder votar negativamente porque no benefician a nadie. Hay otro tipo de "jetas" que ves en su "palmares" votos 0, pero esto no es real, son elementos que tienen muchos problemas con la comunidad y muchos votos negativos. Que hacen estos "jetas" clase dos ?
pues muy simple se dan e alta con otro indicativo o nombre o como vosotros lo querais llamar, asi tienen expediente limpio.
Insisto que se puede hacer con los "jetas" ? Si alguien tiene una idea que la explique en beneficio del resto que queremos hacer las cosas bien o ponemos enpeño en ello.
Un saludo !
Angel
el 16-10-2013 15:39
el 16-10-2013 16:00
Los vendedores no pueden votar negativo... Se ha repetido hasta la saciedad, que desde hace cinco años no esta permitido
Primero decirte que teoricamente no existen listas negras para bloquear. Ni tampoco hay un modus operandi común. Los jetas no son los mismos entre categorías diferentes y son demasiados como para compartir una lista.
¿Que hago yo normalmente? Abrir casos de impago a cascoporro y bloqueo al sujeto.
Dos impagos en un historial bloquean a muchos jetas e impiden comprar a muchos vendedores que les tiene limitados.
¿Como se hace? Al final de la configuracion de un anuncio tienes esas opciones.
No se puede
el 18-10-2013 16:17
Los "jetas" como decis tienen ya otro sistema más eficaz, que es el siguiente pagan el articulo y luego la picaresca, (que no voy a decir en que consiste para no dar pistas al enemigo), seguidamente solo tienen que esperar que paypal les devuelva el dinero.
Espero haber sido lo suficientemente claro.
el 29-11-2013 10:46
Buenos días, llevas toda la razón. Hay gente con un morrro impresionante. Por eso todo mediante correo certificado, y aunque lo hagas así, hay quien se permite el luje de tacharte de ladrón y mentiroso.
Hay que caer muy bajo para actuar así. Yo podría hacer una lista!!!