cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedora nueva !!!! ayuda!!!

doloresmiranda2011
Usuario de la Comunidad

hola ha todos soy vendedora nueva en ebay, compradora desde hace muchos años, pero ahora he decidido vender unas cositas que no me hacian falta, pero estoy muy verde, y no quiero cometer herrores ni torpezas, no se si los precios que puesto en mis productos son los correctos o si hay que empezar en las pujas  a cero o como funciona la verdad necesito vuestros sabios consejos de los mas veteranos que me puedan ayudar un poquito a despejar estas dudas,un saludo ha todos buenos dias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re : vendedora nueva !!!! ayuda!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• Las pujas se comienzan con el mínimo que estas dispuesta a vender el artículo para no llevarse despues una sorpresa. Siempre habrá tiempo de ir bajando si es necesario.

• Deberías tapar la cara de la niña en las fotos de los anuncios donde sale... (el de la trona)

• Deberías utilizar una fuente mas grande en la descripción para que destaque mas pero sin usar colores o negritas salvo que sea necesario y yo añadiría  "Usado pero en perfecto estado..." para que no haya confusiones.

• Cuida la ortografía en las descripciones. He visto un par de faltas y que en algunos no los comienzas con mayusculas. Probablemente haya compradores que no presten attención a ese detalle, pero otros son bastante tikismikis. Tampoco abuses de las mayusculas.

• Añade detalles de como lo vas a mandar en un parrafo aparte de la descripción, el comprador agradecerá esa informacion y de paso le darás mas contenido a la misma.

Y esto es lo que se me ha venido ocurriendo... ;\

Te deseo muy sinceramente suerte en tus subastas y ventas 😄

Mensaje 2 de 8
Última respuesta