el 13-03-2013 12:00
hola ha todos soy vendedora nueva en ebay, compradora desde hace muchos años, pero ahora he decidido vender unas cositas que no me hacian falta, pero estoy muy verde, y no quiero cometer herrores ni torpezas, no se si los precios que puesto en mis productos son los correctos o si hay que empezar en las pujas a cero o como funciona la verdad necesito vuestros sabios consejos de los mas veteranos que me puedan ayudar un poquito a despejar estas dudas,un saludo ha todos buenos dias
el 14-03-2013 17:37
Y esto es lo que se me ha venido ocurriendo... ;\
Te deseo muy sinceramente suerte en tus subastas y ventas 😄
el 15-03-2013 00:20
Y no se, pero siendo vendedora particular y pudiendo poner las subastas gratis, lo de poner el cómpralo ya lo veo un gasto innecesario porque nadie va a usarlo, y en cuanto tengas una puja te desaparecerá y habrás pagado dinero por anuncios que puede ser que no vendas.
Y pon todo lo necesario en el anuncio, no des por supuesto que los compradores lo saben.
el 15-03-2013 10:47
Y no se, pero siendo vendedora particular y pudiendo poner las subastas gratis, lo de poner el cómpralo ya lo veo un gasto innecesario porque nadie va a usarlo, ....
Había escrito unas pocas líneas comentando las anteriores, pero de pronto le he dado a cancelar y he decidido no enviarlas.
Ya me ha pasado varias veces lo mismo en los últimos tiempos.
Supongo que se debe a que quienes gestionaron y modificaron el foro en los últimos tiempos han hecho muy bien su trabajo.
el 15-03-2013 22:20
Mirate las visitas que tienes, si tienes algun seguimiento vas bien, ya caeran:-D. Si no hay seguimientos es que hay que cambiar algo. Pero las visitas y seguimientos suelen venir cuando queda uno o dos dias.
Tambien puedes poner fotos dentro del anuncio.
el 16-03-2013 01:17
OK MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LO AGRADEZCO MUCHO Y LO QUE ESTE MAL TAMBIEN PUES ASY PODRE MEJORARLO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
el 16-03-2013 09:44
En el caso de la trona, tendrias que decir la marca de la trona y modelo. O puedes buscar la imagen de la trona por internet y ponerla dentro del anuncio. Solo tienes que copiarla con el raton y pegarla dentro del anuncio.
el 16-06-2013 06:34
Copiar fotos sin permiso del autor original puede traerte problemas. Primero pide permiso