cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedora nueva !!!! ayuda!!!

doloresmiranda2011
Usuario de la Comunidad

hola ha todos soy vendedora nueva en ebay, compradora desde hace muchos años, pero ahora he decidido vender unas cositas que no me hacian falta, pero estoy muy verde, y no quiero cometer herrores ni torpezas, no se si los precios que puesto en mis productos son los correctos o si hay que empezar en las pujas  a cero o como funciona la verdad necesito vuestros sabios consejos de los mas veteranos que me puedan ayudar un poquito a despejar estas dudas,un saludo ha todos buenos dias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re : vendedora nueva !!!! ayuda!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

• Las pujas se comienzan con el mínimo que estas dispuesta a vender el artículo para no llevarse despues una sorpresa. Siempre habrá tiempo de ir bajando si es necesario.

• Deberías tapar la cara de la niña en las fotos de los anuncios donde sale... (el de la trona)

• Deberías utilizar una fuente mas grande en la descripción para que destaque mas pero sin usar colores o negritas salvo que sea necesario y yo añadiría  "Usado pero en perfecto estado..." para que no haya confusiones.

• Cuida la ortografía en las descripciones. He visto un par de faltas y que en algunos no los comienzas con mayusculas. Probablemente haya compradores que no presten attención a ese detalle, pero otros son bastante tikismikis. Tampoco abuses de las mayusculas.

• Añade detalles de como lo vas a mandar en un parrafo aparte de la descripción, el comprador agradecerá esa informacion y de paso le darás mas contenido a la misma.

Y esto es lo que se me ha venido ocurriendo... ;\

Te deseo muy sinceramente suerte en tus subastas y ventas 😄

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Y no se, pero siendo vendedora particular y  pudiendo poner las subastas gratis, lo de poner el cómpralo ya lo veo un gasto innecesario porque nadie va a usarlo, y en cuanto tengas una puja te desaparecerá y habrás pagado dinero por anuncios que puede ser que no vendas.

Y pon todo lo necesario en el anuncio, no des por supuesto que los compradores lo saben.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Y no se, pero siendo vendedora particular y  pudiendo poner las subastas gratis, lo de poner el cómpralo ya lo veo un gasto innecesario porque nadie va a usarlo, ....

Había escrito unas pocas líneas comentando las anteriores, pero de pronto le he dado a cancelar y he decidido no enviarlas.

Ya me ha pasado varias veces lo mismo en los últimos tiempos.

Supongo que se debe a que quienes gestionaron y modificaron el foro en los últimos tiempos han hecho muy bien su trabajo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Mirate las visitas que tienes, si tienes algun seguimiento vas bien, ya caeran:-D. Si no hay seguimientos es que hay que cambiar algo. Pero las visitas y seguimientos suelen venir cuando queda uno o dos dias.

Tambien puedes poner fotos dentro del anuncio.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

doloresmiranda2011
Usuario de la Comunidad

OK MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, LO AGRADEZCO MUCHO Y LO QUE ESTE MAL TAMBIEN PUES ASY PODRE MEJORARLO MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

En el caso de la trona, tendrias que decir la marca de la trona y modelo. O puedes buscar la imagen de la trona por internet y ponerla dentro del anuncio. Solo tienes que copiarla con el raton y pegarla dentro del anuncio. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

theshoppingmom2
Usuario de la Comunidad

Copiar fotos sin permiso del autor original puede traerte problemas. Primero pide permiso

Mensaje 8 de 8
Última respuesta