cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola quiciera vender un comic y no quiero ponerle precio.kiero saber loke me darian por el.

espionero
Usuario de la Comunidad

hola quiero vender un comic y no quiro penerle una cantidad de dinero exacta porque noce loe vale exactamente y  me gustaria saber loque me ofrecenen la puja por el, y noce sice puede poner un anuncio sin sifra de dinero. un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

hola quiciera vender un comic y no quiero ponerle precio.kiero saber loke me darian por el.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Tienes dos opciones:
1º. Lo pones en subasta...y ahí ves lo que te darian por el (corres el riesgo de que ni se acerque al precio real)

2º. Investigas un poco y así te haces a la idea del valor aproximado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El precio mínimo de subasta es 0,01€ Pero no se te permite hacer experimentos. Si alguien te lo compra a ese precio tendrás que aguantarte. Si no lo aceptas pueden limitarte a la hora de vender de nuevo, ademas de poder ganarte un negativo.

A los compradores de Ebay no les gusta que les pongan a prueba. Haz lo que te dicen e investiga antes de hacer experimentos.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Hay una tercera opción, con permiso de los anteriores respondientes. Ponlo a precio fijo por más de lo que calculas que vale (por ejemplo 100 euros, aunque supongo que un tebeo no valdrá eso), con la opción de Mejor Oferta. Así te harán ofertas y sabrás cuanto están dispuestos a pagar, y si no te interesa ninguna oferta no estás obligado a aceptarla

cerovotos

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No le hagas caso al anciano. Yo te pago con dinero real, nada de bitcoñas de esas imaginarias.

¿Cuántos Petro-mortadelos me pides?

petromortadelos

Mensaje 10 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Tienes dos opciones:
1º. Lo pones en subasta...y ahí ves lo que te darian por el (corres el riesgo de que ni se acerque al precio real)

2º. Investigas un poco y así te haces a la idea del valor aproximado.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El precio mínimo de subasta es 0,01€ Pero no se te permite hacer experimentos. Si alguien te lo compra a ese precio tendrás que aguantarte. Si no lo aceptas pueden limitarte a la hora de vender de nuevo, ademas de poder ganarte un negativo.

A los compradores de Ebay no les gusta que les pongan a prueba. Haz lo que te dicen e investiga antes de hacer experimentos.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Hay una tercera opción, con permiso de los anteriores respondientes. Ponlo a precio fijo por más de lo que calculas que vale (por ejemplo 100 euros, aunque supongo que un tebeo no valdrá eso), con la opción de Mejor Oferta. Así te harán ofertas y sabrás cuanto están dispuestos a pagar, y si no te interesa ninguna oferta no estás obligado a aceptarla

cerovotos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Esa es muy buena seropoints 😉 😄

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Como diría el gran Syner, aunque de forma más extensa Hombre muy feliz, el precio de las cosas es lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Señor cero hay tebeos mucho mas caros de lo que Ud. se imagina, por ejemplo este http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=436745

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Yo tengo el número 1 de "Mortadelo", cuanto puede valer?

cerovotos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Acabo de consultarlo con mi asesor financiero, Warren Buffett. y me ha dicho que vale una fortuna,  concretamente en estos momentos pochorrocientos millones de bitcoins pero el aconseja que esperes un poco para venderlo puesto que ha recibido un soplo y seguro que dentro de dos semanas estará a tropecientos millones como mínimo.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No le hagas caso al anciano. Yo te pago con dinero real, nada de bitcoñas de esas imaginarias.

¿Cuántos Petro-mortadelos me pides?

petromortadelos

Mensaje 10 de 10
Última respuesta