el 05-09-2011 20:16
Buenas.
He comprado un artículo a un vendedor de UK con 100% votos positivos.
Le pregunté si el artículo era original del fabricante o compatible, y me dijo que sólo vendían productos originales.
Me llegó la pieza y es de un fabricante reconocido pero no del original, que era lo que yo le pedía.
Le dije que no me gustaba y me ofreció devolverlo y hacerme el "refund".
Le devolví el producto y ahora me pide, a través de un caso abierto, que acepte la cancelación de la compra para hacerme la devolución.
¿Es eso correcto? En la cancelación me advierte que no la acepte si antes no recibo el reembolso del dinero, y no al contrario como me sugiere el vendedor.
¿Qué me aconsejáis que haga? ¿No aceptar la cancelación y esperar, o abrir un caso en Paypal?
Gracias y saludos.
Todo va por partes y mas bien por tu seguridad.
No canceles nada hasta que no toques el dinero con los cinco dedos de la mano derecha. Despues de eso ya es tiempo de hablar con el vendedor de posibles cancelaciones.
Porque te podrias quedar sin dinero, sin derecho a voto y como si tu fueras el malo de la pelicula.
Y todo lo que has hecho debio ser atraves de paypal. Si no lo has hecho a traves de paypal y ya has devuelto el articulo, a ver como resuelves ahora el problema tu solito.
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