cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualmente que empresa entrega en españa los envios de UK, FBI global international shipping

uge_l
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Alguien me puede decir que empresa de transporte suele entregar actualemnte el envio global de uk? pirney bowes

 

Pues en principio decir que nunca habia visto un envio tan caro y tan lento.

Dificil de rastrear e imposible saber la empresa que entrega el paquete.

 

Me pasaron un numero de "seguimiento" UPAAB, va lento pero va avanzando, ha llegado el momento que me dice que esta en españa y me pasan otro numero de seguimiento mediante un enlace (el enlace no funciona).

 

Pone: numero de seguimiento de IML: LPGBA000000XXXXXX856&awb=999XXXX55512 

cuando pincho no funciona (el real, este esta "falseado"),

En ebay se va actualizando y ayer ponia que se entregaba, no fue asi y se actualizó a "intento de entrega fallida", cuando en casa habia gente y mas a las 20:30h , imagino que con carga de trabajo no pudieron y pusieron eso (no es la primera vez que me lo hacen algunas empresas de envio)

Hoy pone que se entrega hoy y el estado ha pasado a reparto, aqui los sabados como que no se suelen entregar paquetes

 

Me gustaria saber si es posible,  que empresa esta haciendo la entrega para ponerme en contacto con ellos, para ir yo a por el paquete, es una cosa algo delicada y no quiero que este dando mas vueltas.

 

Gracias y un saludo

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola uge_I,

 

No atendemos consultas por privado debido a que otros Usuarios pueden tener de la misma consulta y de esta manera saben la respuesta.

 

Te comento que tu compra hacia a ti:

 

23700 - LINARES (JAEN)

 

La Empresa que esta realizando la entrega en Linares, Jaén es la Empresa Sending Transporte Urgente con web http://www.sending.es/

 

Introduces este Nº de Seguimiento 999923555512 y código postal... y lo verás.

 

Cuya Oficina esta en Jaén con Nº de Oficina 230, es decir no disponen de Delegación en Linares.

 

Teléfono de Sending es el 902 250 254

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola uge_l,

 

Puede ser por cualquiera compañia de Transporte, es decir los envíos por GSP utilizan "Multiple Carriers" hasta su entrega, es decir que varias compañías están involucradas en la entrega.

 

El Número de Seguimiento original es cambiado.

 

Lo que me sorprende es que hoy sábado hayan cambiado el estado a en reparto ya que no existe (salvo servicio de entregas en sábados) que entreguen un sábado.

 

Como localizar la Empresa de Entrega:

 

Prueba desde Parcel SAPP Ebay o bien desde Track Your Parcel

Respuestas (0)