cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al hacer la compra me indican unos gastos de envio de 10 € y ahora me dice que 35€

bigarda
Usuario de la Comunidad
En la compra aparece unos gastos de 10,78€ y ahora me manda un mensaje diciendo que son 35 € y yo ya he pagado los 10€. Como es posible si por ese importe no tiene cargos de aduana?
 
 
 
Esto es lo que aparece en el anuncio:
 
Envío:
USD12,00 (aprox. 10,78 EUR) USPS Priority Mail International Small Flat Rate Box | Ver detalles
Consulta los detalles acerca de los envíos internacionales aquí.  
 
 
 
Ubicación del artículo:
Pontiac, Michigan, Estados Unidos
 
 
 
 
Realiza envíos a:
Todo el mundo
 
Entrega:
El plazo previsto de entrega es de entre 8 y 14 días laborables.
El vendedor realiza el envío en un plazo de 4 días después de que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.  

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como te ha indicado el compañero, tú has pagado lo que correspondía (lo que te ha aparecido en la nota de pago de ebay ) y has cumplido con tu obligación. Ahora el vendedor debe cumplir la suya y enviarte el producto.

Si no te llega en un tiempo razonable, abre caso de no recibido en paypal y sigue las instrucciones.

También puede pasar que el vendedor te pida cancelar la venta, enviando una solicitud de cancelación. En ese caso es cosa tuya aceptar o no, pero siempre con el dinero devuelto por delante.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los compañeros ya te han aclarado el tema del sobre coste del envío... Y yo no tengo nada que añadir sobre eso.

 

Pero en cuanto a lo otro...


bigarda escribió:
Como es posible si por ese importe no tiene cargos de aduana?

 Los vendedores no cobran impuestos... Para eso estan los agentes de aduana de la Agencia Tributaria

 

Y tu artículo supera los 22€ mínimo del límite que impone la Agencia tributaria para cobrar el IVA de los artículos comprados fuera de la UE a vendedores profesionales... Aunque probablemente pase de largo en la aduana, has pagado en total por tu artículo (aprox) 24,26€, cifra que supera ese límite.

 

El importe que quiere cobrarte de mas puede ser por que no le salieron las cuentas con los gastos de envío o porque no lo ha vendido al precio que quería.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu al vendedor le pagaste lo que vale 12 dólares de envio y 15 de articulo y a el ya no le pagues ni un céntimo más.  O te envía el artículo o le abres un caso por artículo no recibido.

 

Los gastos de aduana es responsable el comprador. Da lo mismo si el artículo vale 2 euros o 200 euros. Si la aduana te pide pagar tendrás que pagar.