cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al realizar el pago he seleccionado otras formas de pago en lugar de visa sin darme cuenta.¿cómo puedo cambiarlo?

javimarvi
Usuario de la Comunidad

Me he equivocado al seleccionar la forma de pago y me gustaría realizarla por pago con visa. ¿Se puede cambiar de alguna manera? Si no se puede cambiar, que significa¿otra forma de pago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo JAVIMARVI:

Si quieres pagar por PayPal, mejor.

Cuando eliges otra forma de pago, el sistema se bloquea y ya no lo puedes cambiar tú, lo tiene que hacer el vendedor.

Escribes al vendedor diciéndole que quieres pagarlo por PayPal y que te envíe el Justificante de compra, porque no te permite pagar.

En cuanto lo recibas en tu correo asociado a eBay, lo pagas y ya lo tienes hecho.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAVIMARVI:

Dices:

Me he equivocado al seleccionar la forma de pago y me gustaría realizarla por pago con visa. ¿Se puede cambiar de alguna manera? Si no se puede cambiar, que significa¿otra forma de pago?

No te interesa pagar con la tarjeta Visa, porque pierdes tu protección como comprador. Tienes que pagar por PayPal, y si no tienes cuenta en la financiera tendrás que registrarte y abrirla.

Sí, lo puedes cambiar pidiendo al vendedor que te envíe información de pago porque se lo vas a pagar por...

Otras formas de pago significa que lo pagas por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, por talón o cheque bancario -esto se usa mucho en Francia, aquí en España NO se usa-, pago en recogida a domicilio...

Suerte y saludos.

javimarvi
Usuario de la Comunidad

Quiero pagar por Paypal pero no sé como cambiarlo. En mi historial de compras pone: "En espera de pago" los artículos que he seleccionado pero no veo dónde cambiar el pago y pagar con Paypal

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos