el 08-08-2017 13:57
Segun ponene en el historial han estado en casa 4 veces, uno de los dias you estaba casi todo el dia, de los 4 el portero siempre.
NO DEJARON NINGUN MENSAJE NI AVISARON POR TELELFONO.
Muchísima gente tiene problemas con SEUR... Durante meses fueron un dolor de cabeza para la todopoderosa Amazon y su servicio de logística.
Pero la mayor parte de veces con este tipo de empresas el problema suele ser local, en unas delegaciones son un infierno y en otras el cielo. A algunos SEUR será buena y para otros un desastre.
Pasa lo mismo con los carteros, en unos pueblos los conoces, son amables y el servicio impecable dentro de los límites que imponen los recortes a oficinas pequeñas y hay ciudades con delegaciones de lujo, pesima atención y los carteros pasan de todo porque tienen el doble de calles y no pasan todos los días.
Pongo de ejemplo a MRW donde durante años me tocaba hacer kilómetros para recoger mis compras, malas contestaciones, pérdidaas... y cuando abrieron una delegacón nueva cerca de mi localidad cambiaron radilcamente, llamando incluso para saber si pueden hacerte la entrega.