cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe como se hace una transferencia de una cuenta bancaria de un banco español a Paypal?

ocioworld
Usuario de la Comunidad

alguien sabe como puedo hacer una transferencia de un banco español a pay pal, he seguido las intrucciones que me da paypal pero al realizar la transferencia desde mi banco online me dice que no coincide el iban del banco de paypal y que tengo que poner la direccion del banco que tampoco dice si es un banco situado en españa o es internacional ( mas que nada por las comisiones )

atentamente un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio esto se hace al reves o sea desde dentro de tu cuenta paypal solicita a tu cuenta corriente un cargo que el banco enviara a tu cuenta de paypal. Esta operacion tarda mas de 18 dias en hacerse efectiva. . si algun vendedor te dijo que lo hicieras al reves o sea trasferir desde dentro de tu banca online a alguna cuenta corriente que dijera ser de paypal te esta intentando estafar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Date de alta en PayPal y vincula la cuenta allí para proteger el pago.

De todas formas esto es el foro de Ebay. Deberías llamar directamente a PayPal para solucionar el problema...

https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Transferencia de una cuenta bancaria a Paypal y te piden el IBAN? No sé lo que estarás intentando hacer, pero huele bastante mal

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos