cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncio borrado y árticulos pagados.com me pueden retirar el dinero?

tarik10kexup
Usuario de la Comunidad

Me han borrado un anuncio en ebay de zapatillas por temas de copyright, tenía 3 unidades y vendí 2, y al borrarme el anuncio pues se me fue toda la información de contacto del comprador y las casillas de envio por hacer porque no me dió tiempo a enviarlas. Las 2 zapatillas están pagadas.Ya tengo en paypal el dinero. Voy a contactar con los compradores para seguir con el envío aunque ya no me puedan ni votar ni yo marcar el árticulo como enviado. Mi duda es, puede ebay o paypal retirarme el dinero de los árticulos pagados del anuncio aunque yo ya haya enviado las zapatillas? Porque si es así me quedo sin dinero y sin zapatillas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que rezar un poquito y además tranquilizar al comprador porque ebay le envío un email de los que dan miedo porque le habla muy mal de ti y el comprador puede tener miedo y abrirte un caso en paypal por artículo no recibido o artículo falso y sospecho que podrías perder artículo y dinero. . . En el email que paypal te envió esta el correo electrónico del vendedor Escribele ya y tranquilizalo dándole el número de seguimiento. Entra en tu cuenta de paypal y en detalles de envío mete hay los datos. . . Esto puede tener un mal final tal como lo veo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Paypal puede retirar el dinero en caso de que el comprador te abra una caso de articulo no recibido o distinto a su descripción.

Si le has vendido el artículo como genuino o el comprador cree que es asi, puede molestarse bastante cuando reciba las zapatillas y vea que es de palo.