cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo defectuoso devuelto y TERMINALCHOICE no quiere pagar los gastos

kikedominguez2011
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un mini altavoz a TERMINALCHOICE y me llegó sucio y defectuoso ya que hacía un sonido muy molesto al usarlo, como si estuviera "petado". Hablamos con el vendedor, al que habíamos puesto un voto negativo, y nos contestó que si le cambiabamos el voto nos enviaría uno nuevo en su embalaje original (el otro venía sin embalaje ni nada) cuando le devolvieramos el otro, lo devolvimos y nos contesta que el altavoz está bien y que si queremos otro tenemos que pagarle los portes otra vez, el altavoz estaba mal y lo comprobamos varias personas asi que nos negamos a pagar los gastos de envio, entre unas cosas y otras el vendedor ha conseguido que pasen 45 dias desde la compra, por lo que no podemos hacer una reclamación por Pay-pal, ¿hay alguna manera de hacer que nos envie el altavoz haciendose cargo el de los gastos? creo que es lo justo ya que no funcionaba, y ¿se puede cambiar el voto positivo que le pusimos? por que no se ajusta a la realidad viendo lo que ha pasado. Los gastos de envío son de 4'95 €, teniendo en cuenta que el altavoz costaba 14'95 y que ya pagamos los gastos de envío 2 veces, sería como comprar dos altavoces en lugar de uno.

Gracias y espero su respuesta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ramonscurt-1
Usuario de la Comunidad
Hola,jo mande a Rumania un pachete ordinario ja hace un mes y todavia nada.Es la primere ves que mando algo por correos y no savia .El pachete no llega. Era un movil S8+. Me han dado un tiquete que ponia que era una carta. Me he quejado al correos y dice que no pueden hacer nada que no teene ningun nr de sequimento. Se habra perdido???Estoy desesperada. Alomejor es que escrito mal?En lugar de Rumania escrito Roumania pero aun asi e dado la direccion de mi teabajo supongo que se pondria en contacto conmigo si no entendia la direccion. A alguen mas le ha pasado esto? Gracias
onazole
Usuario de la Comunidad

Quise decir "añadir", no aladir.

onazole
Usuario de la Comunidad

No, ya no podeis hacer nada, habeis dejado pasar los plazos y ni siquiera podeis cambiar el voto positivo.

Como mucho puedes aladir un comentario a tu voto.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos