cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo enviado no recibido

bdeblanco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, vereis, hace algo mas de una semana envíe un artículo por correo ordinario y el comprador aún no me ha votado, por lo que pienso que no le ha podido llegar o bien, me está engañando. En cualquier caso,¿He de devolverle el dinero? Tengo el ticket que demuestra que realicé el envío pero no sé si será suficiente. Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bdeblanco
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. Le he enviado un mensaje preguntando así que estoy a la espera y si no llegó pues nada, es lo que hay. De todo se aprende. Saludos!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ese ticket no sirve para nada. El envío ordinario no es demostrable.

Imagino que te tiene en vilo porque si te ha pagado por PayPal al tener menos de 50 votos tienes el dinero retenido hasta que el comprador vote positivo (o pasen 21 días). Así pues, lo único que te queda es esperar o preguntarle directamente al comprador.

nescris
Usuario de la Comunidad

Olvida el tema y si te reclama el artículo se lo abonas.

El tiket ya lo puedes tirar a la papelera, no sirve para nada ya que no demuestra nada y ante Ebay o Payapl es papel mojado.

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

También puede ser que lo haya recibido y no te haya votado. No todos los compradores (ni vendedores) tienen el detalle de votar. Yo he tenido algunos compradores con actividad frenética de mensajes mientras el artículo está a la venta y que luego no han vuelto a aparecer. Espera unos días más, o envía un mensaje al comprador diciendo que te avise cuando le llegue el artículo y así te quedas más tranquilo.