el 21-10-2010 17:28
Hola, soy una ebayer con unos votos (todos buenos) hasta ahora, resulta que vendí una falda, y la mandé como indicaba en el anuncio, por correo ordinario, pues resulta que el comprador dice que no le ha llegado y me ha abierto una disputa. Al mandarlo por correo ordinario no hay un seguimiento, nunca he tenido ningún problema con ningún comprador y siempre ha llegado el producto a su destino. Y si resulta que sí que le ha llegado y dice que no para que le devuelva el dinero? Siempre pongo el remite en los paquetes con mis datos por si me lo devuelven, cosa que no ha sucedido. ¿Quién me protege a mí como vendedor? No he tenido ni un solo caso abierto nunca por nada. ¿Qué puedo hacer?.-
Eres tú quien debe protegerse como vendedor. El primer paso es enviar certificado, porque tarde o temprano te puede pasar esto.
Ya no puedes hacer nada.
Estoy de acuerdo con los compañeros ya poco puedes hacer, para la proxima lo mejor sera que envies con numero de rastreo, de ese modo no tiene es mas seguro para las dos partes, no se si has hecho envios con numero de rastreo de correos de españa, pero esta bastante bien ni bien entras en la pagina te sale un espacio donde pones en numero de rastreo y te sale informacion bastante actualizada del estado del envio, una carta nacional registrada puede costarte unos 3€ y algo aprox.
Espero haber aportado algo a los que leen, un saludo a todos y sed buenos ebayers!