el 21-10-2010 18:32
Hola a todos, he abierto una disputa a un vendedor de ebay porque no me ha llegado su artículo.
Desde el 9 de Septiembre que le pagué, dice que me envió el paquete, pero nunca me llegó. Amistosamente, me dijo que me mandaría otro.No tuve noticias, así que le dije que me devolviera el dinero, a lo que me contesta que ya me lo había mandado (el segundo paquete) con número de seguimiento.
Yo no recibí ningún número de seguimiento, así que abrí la disputa.
Él responde que el número de seguimiento está en los detalles de envío (order details) de Paypal y de Ebay.Cosa que sigo sin ver a dia de hoy.
Me manda por correo el número de seguimiento.
Intento verificarlo en la página del mensajero y me da error.
Se lo vuelvo a decir y me vuelve a decir que está en los detalles de envío de Paypal y de Ebay.
....ya no se que hacer.
Alguien me pouede ayudar por favor.
Gracias
Ya has abierto la disputa según dices. Si estás hablando de la disputa en PayPal, pues sólo te queda esperar los plazos.
Gracias a los dos por contestar.
garcri, nunca me han pedido el DNI para ninguna transacción y siempre me ha llegado todo, no creo que sea por eso.
Estaré una semana más pendiente del paquete, a ver si me llega el aviso de correos, ya que, según la descripción de su artículo, tardaria entre 3 y 5 dias en llegar.
Si no es así, lo tendré que elevar a reclamación.
Un saludo