cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo vendido en subasta que ahora no lo quieren

desiruna69
Usuario de la Comunidad

Buenos días, un usuario ganó un artículo que yo vendía en subasta y ahora me comenta que ya ha comprado otro y no le interesa, que lo lamenta mucho. Qué debo hacer yo ahora? Le doy a poner nuevamente a la venta?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Lola

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Eso por un lado.

Por el otro, sólo espero que el que resultó ser máximo pujador de tu subasta, no hayas sido tú misma, porque es sospechoso que tenga el 100% de pujas contigo y 3 retiradas en poco tiempo.

Eso es lo que te he dicho y no veo ningún insulto ni he dado nada por hecho. Simplemente digo que es "sospechoso".

Y cuando me miro en un espejo, estoy muy orgullosa de lo que veo y de lo que hago.

El dicho dice que el que se pica, ajos come.

Sé que  muchas respuestas de las que damos aquí, no son del agrado de quien plantea la pregunta, pero a veces las verdades y realidades duelen, eso no significa que no se puedan decir, ni que no tengamos razón.

Aunque a veces se nos vaya un poco el tono, lo cierto es que hay que saber ver el fondo del mensaje, porque la verdad es que el único fin es daros consejos para evitar que os quedéis sin cuenta dentro de unos meses.

El que hace las cosas mal, antes o después termina pagándolo. Ahora bien, en vuestra mano está hacer caso a lo que os dicen en el foro, o pasar de todo.

Hacer una pregunta