cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos de Reino Unido qu eno llegan.

ulyses79
Usuario de la Comunidad

Hace más de un mes que compré unos artículos en tiendas de Reino Unido. Suelen ser muy de fiar y en este caso el problema no los tengo, aparentemente, con las tiendas pero hace ya más de 50 días que no llega nada. Si fuese una sola tienda lo podría entender pero, ¿dos diferentes? Y lo bueno es que dentro de tres días otro paquete de una tercera tienda de Reino Unido no habrá llegado ¿Pasa algo con los envíos de Reino Unido últimamente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ulyses79
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por contestar. Sí, ya he hecho todos los tramites de Paypal y estoy pendiente de a ver si llegan. Por ahí estoy cubierto de momento. Pero me extraña tanto retraso en más de un envío y el lunes se le unirá un tercero.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Con mas de 45 días ya no puedes reclamar a Paypal nada. Creo que es excesivo.

A mi normalemete las compras de Reino Unido por Royal Mail me suelen llegar en pocos días.

Y solo tienes 60 días para votar. Habla lo antes posible con esos vendedores y comprueba que esos articulos vienen de verdad de UK y no de China o similares.

ulyses79
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas.

Sí, las dos tiendas se ofrecieron a devolverme el importe pero yo quería los artículos, así que les pedí que me los volvieran a enviar. Al abrir disputa en PAYPAL les avisé que solo lo hacía como medida de seguridad para no perder la reclamación por si acaso. Ahora, que no vuelven a llegar, una de ellas me pide que le rellene un formulario para la devolución y se la mande escaneada (a ver como lo hago sin un scaner). A la tercera, que se unirá este lunes, le pediré la devolución y arreglado... espero.

Me fastidia esta perdida de confianza en compra de productos y eso que también compro en China. No lo entiendo.

Muchas gracias.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ULYSES79:

Esas demoras en las entregas superiores a los 50 días se suelen deber a las ventas dropshiping en que venden desde sus tiendas pero los envíos se hacen desde China y van directos al comprador. Si en ese país asiático tienen alguna dificultad en la fabricación o almacenaje y stock, éso se retrasa, pudiendo pasar más de dos meses y por las noticias que llegan hay algunas movidas por la equiparación de sueldos a otros países.

Si abriste sendos casos en PayPal por artículos no recibidos, tendrás que hacer un hueco para el tercero que esperas. Si la financiera decide a tu favor y te devuelve lo pagado, si después te llegan, se los vuelves a pagar y tan amigos.

Suerte.