cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo dañado en el transporte

adictsss
Usuario de la Comunidad

Buenas,

he vendido un articulo recientemente.

Cuando le ha llegado el paquete al comprador, este ha firmado que se ha recibido sin desperfectos.

 

Recientemente ha contactado conmigo diciendome que el articulo esta aplastado y que ya no lo quiere.

 

He intentado reclamar a la agencia de transportes per como ha firmado que la entrega se efectuo sin desperfectos, no se hacen responsables.

 

Que se puede hacer en este caso, quien se tiene que hacer responsable?

 

un saludo.

 

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

adictsss escribió:

Buenas,

he vendido un articulo recientemente.

Cuando le ha llegado el paquete al comprador, este ha firmado que se ha recibido sin desperfectos.

 

Recientemente ha contactado conmigo diciendome que el articulo esta aplastado y que ya no lo quiere.

 

He intentado reclamar a la agencia de transportes per como ha firmado que la entrega se efectuo sin desperfectos, no se hacen responsables.

 

Que se puede hacer en este caso, quien se tiene que hacer responsable?

 

un saludo.

 


 Es el típico caso de comprador " arrepentido "  que ha sabiendas de la protección que tienen te lo quiere devolver ya usado.

Lo que tienes que hacer es esperar a que sea él quien te abrá un caso de artículo distinto a la descripción: aunque ebay revisa correos, anuncio... guarda todo la documentación que tengas para defenderte llegado el caso " si no va de farol " 

Espero que tengas suerte, ya sería mala suerte que tu primera venta te salga chunga.

SaludosEmoticono feliz

Spoiler
 

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos