el 10-06-2013 19:11
Hoy he recibido un artículo que pedí a un vendedor en Singapur y al abrirlo me encuentro con que no es exactamente lo que el vendedor tiene en la foto de portada, me pongo en contacto con él para devolvérselo y no me contesta, lo que más me fastidia ademas de eso es que el precio que pagué era el del artículo de la foto y no lo que me ha enviado que su precio real es mucho más bajo...¿que puedo hacer?
El de la foto parece bueno, y la descripción de características es exacta (y sacada letra por letra de la web del fabricante, por cierto) aunque los Casio los falsifican como nada, mejor comprarlos en España. Te ha salido un poco caro además, los tienes con oferta un poco más baratos en muchas webs de aquí, y sin tener que devolverlos al otro lado del mundo.
Saludos.
Ese casio ademas de que dices que no se corresponde a la foto, tambien seguro que es falso como todo lo que viene de asia.
En principio tienes que pensar que quieres hacer, devolver el reloj o pedir una devolucion parcial y quedarte el reloj.
Si el paquete a devolver pesa mas de 100 gramos, te costara entre 10 y 15 euros por correo certificado a singapur y tardaria en llegar al menos 20 dias.
Dile que te devuelva 25 euros y despues tu vendes el reloj por 60 y con los 25 pagas el envio.
Al final te quedaras igual pero con menos riesgo, porque si abres disputa en paypal , tendras que devolver el reloj pagando tu los gastos de vuelta.
Si el vendedor decide enviarte otro reloj, pues tendras que aceptar ese cambio y el riesgo que eso conlleva pues de misma te envia el mismo reloj o se vuelve a equivocar intencionadamente.
Eso es como decir que todos los Mercedes son iguales o que todos los Renault son iguales.
Pero eso es hilar muy fino, no? Un Casio siempre será un Casio. Otra cosa es un Casio falso, pero un Casio-Casio no debe ser muy diferente de otro Casio-Casio
Pensé que éra la versión japonesa porque en el dial figura la leyenda FOX FIRE...que es la versión japonesa, no porque piense que unos están cerca de otros...cachondo!
Debio pensar que Singapur como esta relativamente cerca de Japon iba a ser para el mercado japones, el problema que esta China mas cerca...
Desde fuera del loco mundillo fan-relojeril puede parecer que sí son lo mismo, pero nada de eso. Incluso entre los aficionados a los japos digitales hay enormes diferencias, ya no digamos si encima limitamos el asunto a los Casio, a los G-Shock dentro de los mismos Casio, y a los clásicos dentro de los mismísimos G-Shock. A mí, por ejemplo, todo modelo "clásico" G-Shock posterior al DW-5600 me parece moderno modernón.
Alejaos del mundillo relojero, muchachos, huid mientras podais.
Saludos.
No sabía eso de Fox Fire. Ni tampoco sabía que siguieran fabricando ese módulo, la verdad.
No es raro que los vendedores agarren fotos genéricas y las usen para publicitarse. Mientras se parezcan a algunos les da igual.
Saludos.
Es como ver en el escaparate una serie especial y que el vendedor te meta na serie ordinaria al precio de la especial.
Te entiendo perfectamente. No es lo mismo uno que otro, aunque la calidad sí es la misma. Los japoneses salen de las manitas de concienzudos y tradicionales trabajadores de Casio, los demás de trabajadores que curran para la casa por menos pasta.Y ver el Japan en un japonés mola mucho. Pero mismos controles, materiales, procesos y demás. Tienes un reloj mu güeno.
Consuélate, la diferencia de precio no es mucha, y sin oferta aquí sería más caro, así que hasta podrías quitártelo de encima y ganarle algo.
Lo que no entiendo es por qué creías que era japonés, viniendo de Singapur.
Saludos.
Efectivamente lo pagué más caro, porque lo que pensé que el tipo lo que vendía era la versión para el mercado japonés y por tanto más cara...ese es el motivo de mi queja...lo que me han enviado lo hay mucho más barato en España...incluso fuera de España.
Gracias por vuestras repuestas.
Saludos.
Será el Casio G-shock ese. Pues cuando recibas la correa de Tissot tan cara que le has comprado a un chino espero que no te lleves otro disgusto
Pues abrir caso en Paypal y seguir las instrucciones, las cuales incluyen devolverlo con gastos certificados a tu cargo.
Y que es exactamente lo que has comprado? Si se puede saber? Y qué es lo que vino?