el 28-03-2011 13:33
Hola:
Hace dos semanas pague un articulo a una tienda de Alemania y al no recibirlo le he enviado un mensaje al vendedor. Me dice que ha contactado con correos y que no saben decirle donde esta mi paquete, que lo mas probable es que lo hayan perdido. Me dice que aunque le he pagado por paypal pero sin seguro pues que me enviara hoy mismo otro. ¿ Si correos pierde el paquete tengo derecho a que paypal me devuelva mi dinero?
Gracias
Siempre teniendo en cuenta que el tope para abrir disputa son 45 dias, yo esperaria a ver si el vendedor me manda otro.
Pero NUNCA dejes pasar ese plazo, sino perderias articulo y dinero.
O bien le dices al vendedor que prefieres que te devuelva el dinero y si no lo hace abres disputa por "articulo no recibido".
Siempre antes de 45 dias.
...
El vendedor es el único responsable de que los artículos lleguen a su destino....por lo tanto paypal te devolvería tu dinero en caso de abrir una reclamación.
Como te dice onazole, abre disputa en paypal antes de 45 dias, aunque te haya enviado otro paquete, y mientras mantente a la espera. Si finalmente te llegara el paquete, cierras la disputa despues de comprobar el articulo.