cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado por transferencia y el vendedor ya no está registrado

canimo2012
Usuario de la Comunidad

La semana pasada compre un articulo que pague por transferencia, comunique al vendedor que ya había realizado la operacion y me contestó que en 3 dias enviaría el producto. Como era transferencia internacional esperé 2 días y le mande un nuevo mensaje para preguntarle si ya había recibido el dinero. Desde entonces no me ha contestado y aparece como usuario ya no registrado en ebay. Me huele un poco a que he perdido mi dinero ¿Que debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si es un vendedor que de pronto saca muchas unidades de un producto caro, que no es de los que suele tener en sus votos,y a un precio increiblemente bajo, es que se trata de una cuenta robada.

Se suele notar en que la transferencia va a un pais distinto de donde pone que es el vendedor.

....

canimo2012
Usuario de la Comunidad

Me animó que tenia el 100% de votos positivos y antiguedad en ebay. No sé si el resto de personas que compraron el producto tendrán noticias de él. Al menos que yo sepa 6 personas mas compraron su producto

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues si, has perdido tu dinero, no se las valoraciones que tendria ese vendedor para arriesgarte a pagar asi (las transferencias no tienen cobertura de Ebay).

Pero tiene que ser un vendedor con mucha reputación para hacer eso que has hecho.

Tómatelo como una experiencia para el futuro, y espero que no haya sido mucho dinero.

....