cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo pagado y desaparece de mi cuenta

emroam
Usuario de la Comunidad

Muy buenas,he comprado un articulo(China) el dia 31 -1-2012,y aparece como pagado en mi cuenta EBAY.El dia 1-2-2012 para mi sorpresa el articulo desaparece de mi cuenta como si no existiese.El vendedor se ha dado de baja y no tiene mas articulos en venta (liujizheng ).He pagado por pay-pal y en dicha cuenta,si sale la compra (1Samsung 32GB 32G micro SD microSDHC SDHC TF Flash Memory Card Class10
N.º de artículo 260945990369 $15,99 USDImporte $15,99 USD).

Mi pregunta es,¿que deberia hacer,poner una disputa , esperar por si lo envia o otra cosa?,ya que no tengo manera de saber si lo ha enviado al no tenerlo en mi cuenta.GRACIAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Llegue o no te han timado

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Los artículos no desaparecen ni los vendedores se borran de ebay así de rapido. Ambas cosas pueden seguir viendose durante mucho tiempo incluso cuando el vendedor da de baja un anuncio o cierra su cuenta.

Lo que dices encaja con que ebay le ha suspendido la cuenta, probablemente por vender tarjetas de memoria falsas. Abre ya mismo disputa en paypal y elevala a reclamacion en cuanto puedas, y te devolveran el dinero. Al menos, no pierdes nada.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si esperas una buena tarjeta de memoria por ese precio...la iría abirendo ya ?:|

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Es un poco pronto para que te llegue algo desde China, pero

puedes abrir una reclamación en paypal, a tiempo estás, si te llega el artículo, de cancelar la disputa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos