el 05-04-2013 20:45
Buenas!! Compre un accesorio para mi vehiculo ( reprogramador para la centralita ) y desde el dia 28/3/13 esta retenido en aduanas, he estado leyendo y me indican que en tres dias tendria que haver recivido un justificante de correo para ir a pagar los gastos de este pero no he recivido nada y ya han pasado 8 dias. El numero de localizador es CJ405265120US. Que puedo hacer ?? Porque sino recibo este como puedo pagar los gastos y recivir el mismo ?? Agradeceria un poco de ayuda porque me estoy volviendo loca....
La fecha en la que aparece el aviso es el 01/04, osea que son poquísimos días, incluso para reclamar.
..
Hola MIRIAM15072012:
Ha pasado más de un mes y si no recibiste ese justificante de correo lo mejor que puedes hacer es llevar el código de seguimiento que tienes y presentarte mañana sábado por la mañana en tu oficina de correos habitual y se lo preguntas en ventanilla al administrativo que te pueda atender.
La demora para recibir ese justificante puede ser un despiste o que esté en tu oficina de correos pendiente de entrega.
No dejes pasar más tiempo porque se lo devuelven al vendedor.
Saludos.
En la web de Correos dice que si no lo has recibido en dos o tres dias que lo reclames, rellenando el formulario que te indican.
Así que te vas a la página web de Correos y rellenas el formulario de reclamación.
Desde que usted puede ver el evento “En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario” en nuestra web hasta que recibe dicho Aviso pueden transcurrir dos o tres días hábiles. Si transcurrido dicho plazo no lo hubiera recibido puede solicitar que le enviemos un duplicado por e-mail rellenando el siguiente formulario.
Así que te vas a la página web de Correos y rellenas el formulario de reclamación.
Hombre un mes tampoco, dede el 28/3 son 5 o 6 días laborables. Pregunta en Correos, pero no parece tan grave, igual tienen que ver lo que has comprado para calcular el crujido que te meten