cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda Argentina!. No llega el producto

miguelsalvador4
Usuario de la Comunidad
Hola!. He comprado una afeitadora el día 10 de agosto a un vendedor proveniente de Inglaterra. El día 11 de ese mes fue realizado el envió por Royal Mail International Signed. Pero no cuento con numero de seguimiento. Solo tengo el numero del articulo y el código de transacción. Actualmente no ha llegado el producto a mi hogar de Argentina. Desconozco donde se encuentra. Si fue robado o se encuentra retenido en la aduana de mi país. Hace poco contacte al vendedor pero aun espero su respuesta. He dejado pasar demasiado tiempo. Me confié pensando que iba a llegar, que no iba a tener ningún problema. Espero su respuesta. Muchas gracias. Saludos!.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Anonymous
No aplicable

Si bien es famoso el bloqueo que existe en la aduana argentina, el hecho que el vendedor no te responda es bastante significativo, vamos! que parece que no es formal. La comunicación en las transacciones por internet es muy importante.

Lo habrá enviado dentro de una botella flotando en el mar ?

Por lo menos debería haberte llegado un aviso de la aduana.

No pierdas tiempo y haz la reclamación ante paypal.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te responde el vendedor, ve a tu cuenta PayPal y abres una disputa por artículo no recibido.

Respuestas (0)