el 18-07-2011 20:21
Hola.
El pasado 12 de junio compré un artículo en eBay por Paypal a un vendedor de China.
Al mirar el seguimiento del paquete en la web de Correos aparece esto:
16/06/2011: Salida de la Oficina Internacional de origen
No aparece nada más.
Alguien sabe qué ocurre y qué puedo hacer?
Un saludo, gracias de antemano.
hace ya 20 dias mande un articulo a Francia y esta en la oficina de destino asi que el comprador todavia no lo ha recibido, imaginate desde china lo que puede llegar a tardar un articulo.
a esta gente de correos tanto le da entregartelo en 5 dias como en dos meses, de todas formas no esta de mas abrir la reclamacion antes de que te pase el plazo
Perdona, no me había fijado en el encabezamiento de tu mensaje.
Estamos hablando de un mes desde que llevó a la oficina de salida, del todo imposible.
Abré una disputa( ha pasado más de un mes) en el centro de resoluciones como artículo no recibido: 45 días desde el pago con paypal. Si por un casual recibes en artículo cierras la disputa. Sin problemas
Saludos
OK, he abierto una disputa.
Ya informaré de lo que va pasando. Es la primera vez que me ocurre esto y no sé lo que suele pasar en estos casos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, precisamente estaba mirándo un paquete a Alemania y dice exactamente lo mismo. Significa que el paquete ya ha salido de China, el siguiente paso sera de llegada a la Oficina Internacional de destino hasta su reparto correspondiente. Saludos