el 07-08-2011 21:12
Buenas tardes/noches a todo el que me lea.
Intentaré exponer mi situación lo mas claramente posible, a fin de evitar confusiones en la gente que responda. La situación es la siguiente: en primer lugar soy menor y no puedo realizar transacciones bancarias, así que esa alternativa no me es viable por el momento. Bien, lo que sucedió es que hace cosa de 4 o 5 días gané un artículo procedente de Alemania , el cúal pague el pasado Jueves día 4. El vendedor, de buena reputación según sus votos, aceptaba pagos vía paypal según sus condiciones de pago. Hasta ahí la situación se me planteaba fácil y rápida, como siempre me había sido. Sin embargo al pagar, noté que algo no iba bien, no era como siempre. Me daba la sensación de que no era el procedimiento tradicional de cuando se paga con Paypal, fue mas corto de lo normal. Sin embargo mis temores de que lo hice mal se fueron cuando me salía la advertencia ebay de: artículo pagado. Le envíe un mail al vendedor para que me avisase cuando recibiese el pago (como suelo hacer, para saber si la cosa ha ido bien). El caso es que dos días después de que le enviase el mensaje, me dice que aún no le ha llegado el dinero. Me extraña que un pago tarde dos días en llegar a un banco Alemán. Enseguida regresaron mis temores de que no había efectuado el pago correctamente. Es posible que pagase el artículo pero el dinero no haya salido de mi cuenta? porque según ebay YA esta pagado (no me fío de ello). El caso es que necesito saber como podría anular el pago, para que ebay me permitíese volverlo a pagar y reanudar la transacción. Cabe decir que tampoco recibí el típico recibo de paypal tras haber efectuado el pago que hice el Jueves, cosa que también me extraño. Que puedo hacer? lo resumo, ebay me dice que tengo el artículo pagado, pero creo que hice mal la transacción, como puedo volver a empezar de zero? si no es mucho pedir, pediría soluciones faciles, ya que entre que no se Alemán y mi nivel de Inglés no es una eminencia que digamos, no puedo hablarlo mucho con el vendedor. Gracias a todos de antemano. Saludos.
Buenas noches,
Gracias por vuestras respuestas. Bueno ayer me puse en contacto con Paypal para contrastar opiniones y me contestaron con un mensaje que aparte dejarme aun mas desconcertado, me encendió la rabia interna, pues es una verguenza. En el mensaje reconocen que si hubo el pago, pero no llego a relizarse por no se que estupidez de su sistema de seguridad interna (en otras palabras porque no les salió de las narices)... pero que chorradas son esas? ni que fuese dinero negro lo que tenía en la cuenta, actúe con total apego a la ley, de que va esta gentuza bloqueando pagos sin motivos porque les de la gana? y ahora que hago? que le explico al vendedor? como recupero mi dinero? me dan la opción de hacer un integro directo en mi cuenta paypal, pero una leche me espero yo 14-16 días, el vendedor me manda a freír monas. Estoy muy indignado con esta gente de paypal, que te bloquean pagos sin darte explicaciones... es que lo flipo. Necesito consejos por favor, vosotros que haríais? puedo recuperar mi dinero y volverselo a enviar por otra fuente? por cierto gracias por tu ofrecimiento terrycienta, lo tendré en cuenta ;). Si alguien no le aclara este último mensaje mío, pegaré el mensaje que me han enviado esos piratas... vuelvo a decir que mi transacción fue de lo mas NORMAL, esta gente me ha bloqueado el pago dándome excusas y argumentos sin fundamento por tal acción. Terrycienta mi modus operando es siempre pagar desde ebay, lo que me redirecciona siempre a paypal y allí hago los últimos apaños. Pero este último caso no fue así, no me redirigió a paypal (lo cúal me extraño) sin embargo ebay me dijo que ya estaba pagado el artículo.
Buenas noches.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |