cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buen día a todos los del foro, alguno de ustedes me podría asesorar o auxiliar con un tema de ebay

vaz.vic
Usuario de la Comunidad

Hace ya 8 meses que hice una compra por este medio a la empresa eBay con la compra de una guitarra ESP ec1000, y es la fecha en la cual no he recibido mi compra, o la devolución del pago junto con los temas de aduana y envío, yo he tratado de comunicarme con ellos sin embargo, lo único que he logrado es que me bloqueen la cuenta sin mayor explicación.

Por otra parte logré comunicarme con el proveedor y me comento que el solo envía su producto a la compañía de eBay y eBay es la que tramita el envío, sin embargo a pesar de colocar todos mis datos tal como lo estipula eBay el artículo nunca llegó

Si alguien me pudiera orientar le estaría muy agradecido

De antemano gracias

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te voy a comentar por puntos todos los errores que has cometido en esta transacción... 

 

  • Cuando hiciste esa compra, si es que realemente la hiciste en Ebay,  el tiempo de protección era de solo 45 días... Hoy es de 180 días y seguiría siendo insuficiente.... ¿Cómo has podido esperar tanto??

  • No has podido hacer ninguna compra a la empresa Ebay... Ebay no vende nada. has podido comprar algo a un usuario que se anuncia en la página de Ebay.
  • Ebay no hace envíos... Ha podido enviar a una empresa que hace envíos por no es Ebay.

Tanto tiempo despues ya puedes ir a la policia o a un juzgado a denunciar a ese proveedor, como te comentan...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te oriento. 

Vete mañana miércoles a la comisaría de policía o guardia civil más cercana a tu domicilio con los datos del vendedor o proveedor nombre apellidos cuenta de PayPal o cuenta corriente bancaria y diles que te han estafado por Internet y que vas a poner la correspondiente denuncia por delito de estafa.

Y olvida a ebay que no tiene nada en la estafa a ti el que te engaño y te estafó fue el vendedor proveedor al que le pagastes. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

El perfil del vendedor no es el común de un estafador. Tiene cerca de 30 mil votos . En el último año tiene + 2800  8 neutrales y 9 - y una casa de empeños en Florida.

Dudo bastante de la versión del comprador aquí hay algo que no conocemos. .

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo nunca conseguiré entender cómo alguien espera ¡ocho meses! para recibir una compra. Emoticono frustrado

Y ni siquiera has votado negativo al vendedor...

 

Por favor, la próxima vez infórmate en paypal de cuántos dias tienes para reclamar una transacción, y actúa con las herramientas que te dan ebay y paypal para solucionar las cosas.