el 09-04-2016 13:06
Buenos dias, Necesito ayuda, por segunda ves realizo una compra desde argentina y le pido al vendedor, que envie el articulo por correo simple ( USPS ) pero este me lo manda por servicio de mensajeria ( courrier ), los costos que cobran los funcionarios de aduana de estas compañías son excesivos ( tres veces o mas aproximadamente lo que vale el artículo) como hacer para que me entiendan o anular la compra.
ezioluis escribió:como hacer para que me entiendan o anular la compra.
El único modo de cancelar la compra o cambiar el courier es pidiendoselo al vendedor y pagando el sobrecoste de enviarlo por USPS.
Y para que te entienda, escríbele en su idioma.
Por cierto, cuando vayas a comprar algo mira el método de envío del anuncio para evitar estos disgustos.
El vendedor ha usado esta veZ, el sistema de global shipping. Eso tendrías que haberte dado cuenta cuando te envió la factura a pagar.
Sí, los costes de envío se disparan con este sistema, y hay que sopesar antes si vale la pena tener solucionado el probable problema de la Aduana.
como sabes como te lo envio ??
Por norma general cuando el articulo es un valor alto se suele enviar por mensajeria y cuando son baratijas va por USPS.
Lo de las mensajerias courrier ocurre en todo el mundo. Aqui en españa tambien nos atracan los courriers con los impuestos de importacion.