cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bunenas. ayer hice mi primera venta, como puedo comprobar cuando se reliza el pago?hasta entonces no envio el articulo verdad?muchas gracias

susanastark
Usuario de la Comunidad

No se si lo marca ebay automaticamente o tengo que ir a mirar en la pagina de paypal 😞

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SUSANASTARK:

Enhorabuena por tu primera venta, ahora a ver si tienes suerte, te paga y todo sale bien.

Después de que te comprara el artículo o ganara la subasta el comprador recibirá de eBay un Justificante de compra para proceder al pago vía PayPal o transferencia. Si te paga por PayPal se te encenderá el símbolo del € en azul que es indicativo que ya está pagado, para cerciorarte de ello vas a PayPal y compruebas allí si el pago está hecho. Si el pago te lo hacen por transferencia te lo dirá el comprador o tendrás que ver tu cuenta on line para asegurarte que el ingreso se hizo.

Hecho el ingreso por cualquiera de las vías y verificado que es así, el siguiente paso es enviar el artículo a la dirección de PayPal que tenga el comprador o la dirección de eBay, si pagó por transferencia, siempre por ese orden.

Procura enviarlo el mismo día o al día siguiente.

Si lo envías certificado, como siempre debe ser, cuando tengas el número de seguimiento te vas a PayPal y lo introduces clicando en el artículo vendido y casi abajo de todo te pone Enviar información de seguimiento, así constará que lo enviaste. PayPal se encarga de enviar esa información al comprador para seguirlo por internet con el localizador de correos.es y a esperar.

Como eres vendedora nueva no podrás retirar ese pago recibido hasta que el comprador te vote, o si no te votara, hasta que pasen 21 días desde que pagó.

Y nada más. A esperar.

Suerte y saludos.