cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo cambiar la dirección entrega de una compra hecha en Estados Unidos (Global Shipment)

arturo_bermudez
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Ayer realicé una compra de un vendedor en Estados Unidos afiliado al programa de Envíos Globales. Justo al apretar el botón de "Confirmar" me dí cuenta de que la dirección de entrega estaba mal (en vacaciones no voy a estar en esa dirección), pero el sistema dió el pedido por enviado automáticamente.

Ahora no soy capaz de cambiar la dirección de entrega en ningún sitio. No encuentro ninguna opción en ebay, y el vendedor me dice que él no puede hacer nada al estar enviado bajo el programa de envíos globales.

¿Cómo puedo realizar el cambio?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Una vez realizado el pedido no se puede cambiar la dirección, solo en los pasos previos antes de confirmalo.

Al vendedor no podrás decirle nada porque él lo enviará posiblemente a Erlanger, Kentucky, que es donde la empresa Pitney Bowes, la que gestiona el tema, tiene el hub de GSP en Estados Unidos.

Podrías probar a pedir ayuda a Pitney Bowes, puede que puedan hacer algo... www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html