el 19-10-2010 12:14
Gracias de antemano.
Aunque imagino que Cero sabría perfectamente llegar hasta Atención al Cliente, creo que no está demás detallar las opciones posibles por si a alguien más le es útil.
.
Básicamente, para contactar con eBay se ofrecen tres medios: La epistolar, la telefónica y la de Emergencia.
.
Para la epistolar o enviar un mensaje escrito a AC, se puede llegar desde este link:
http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_es.cfg/php/enduser/ask.php?
Si se prefiere la calidez de una voz de "persona humana o biónica avanzada" se puede llamar al 902889401 que es un teléfono que funciona de 11 a 20 horas con un coste por establecimiento y minutaje. También, si se tiene habilitado, por Skype.
.
En caso de que se requiera una acción inmediata en horas intempestivas (robo de cuenta o tocamientos obscenos por parte de otro forero) se puede acceder a un chat en directo aunque requiere un mínimo de manejo de inglés (inglés con tilde) ]:)
Para acceder a la información, se puede ir por este link: http://pages.ebay.es/help/account/securing-account.html
Finalmente, si la pregunta es facilita, existe en la Comunidad del Foro eBay de España, un puñado de abnegados voluntarios que pueden ayudar en temas de ventas, compras, pagos, transacciones internacionales, timos nigerianos o chinos e incluso, en técnicas de flirteo y ligue por la Internete. 😉