cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo me pongo en contacto con Atención al Cliente?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

lamentamos y entendemos  tu malestar por no poder acceder a atención al cliente

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Desearía de todo corazón que mi respuesta fuera útil y solucionara la pregunta pero solo puedo decirte que estamos abandonados y perdidos de la mano de Dios.......osti tu.

.

Sigue hasta el final cero.......te quiero.....B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues ese es el tema, Syner, que el puñado de abnegados voluntarios que pueden ayudar en temas de ventas, compras, pagos, transacciones internacionales, timos nigerianos o chinos e incluso, en técnicas de flirteo y ligue por la Internete, está mosca por lo nuevos aires del foro y te remiten a Atención al Cliente, y me preguntaba yo cómo se accedía a ese departamento :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

Aunque imagino que Cero sabría perfectamente llegar hasta Atención al Cliente, creo que no está demás detallar las opciones posibles por si a alguien más le es útil.

.

Básicamente, para contactar con eBay se ofrecen tres medios: La epistolar, la telefónica y la de Emergencia.

.

Para la epistolar o enviar un mensaje escrito a AC, se puede llegar desde este link:

http://support.ebay.es/cgi-bin/ebay_es.cfg/php/enduser/ask.php?

 

Si se prefiere la calidez de una voz de "persona humana o biónica avanzada" se puede llamar al 902889401 que es un teléfono que funciona de 11 a 20 horas con un coste por establecimiento y minutaje. También, si se tiene habilitado, por Skype.

.

En caso de que se requiera una acción inmediata en horas intempestivas (robo de cuenta o tocamientos obscenos por parte de otro forero) se puede acceder a un chat en directo aunque requiere un mínimo de manejo de inglés (inglés con tilde) ]:)

Para acceder a la información, se puede ir por este link: http://pages.ebay.es/help/account/securing-account.html

 

Finalmente, si la pregunta es facilita, existe en la Comunidad del Foro eBay de España, un puñado de abnegados voluntarios que pueden ayudar en temas de ventas, compras, pagos, transacciones internacionales, timos nigerianos o chinos e incluso, en técnicas de flirteo y ligue por la Internete. 😉 

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

Has indicado que esta respuesta es útil   (support.answer.one_found_useful)
garcri
Usuario de la Comunidad

902.88.94.01 😮  Que te pasa Cero????????

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Esta pregunta te la pueden contestar en atención al cliente...

😄

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

supongo que hay que contactar con ebay

 

 

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Básicamente, para contactar con eBay se ofrecen tres medios: La epistolar, la telefónica y la de Emergencia.

 

También circulan rumores de gente que, desesperada ante la imposibilidad de lograrlo por esos medios, lo ha intentado a través de una medium.

 

Seguramente sea una leyenda urbana, como lo de los cocodrilos blancos que pululan por las cloacas de New York, pero nunca se sabe...

 

]:)