cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cúal es el método para recibir la comisión por venta realizada ?

es2014.chea
Usuario de la Comunidad

Hola me gustaría saber  cúal es el método para recibir la comisión por venta realizada, después de reembolsar el dinero al comprador. No sé si es correcto el método de debolver el dinero primero. Tampoco sé si después de hacer el reembolso si se pide una revisión de ebay, este ya no devuelve la comisión. Hay al menos dos formas de abrir una disputa, desde el centro de resolución y desde el panel en el que te deja hacerlo pero sólo en los casos de impago. Desde el centro de resolución no llego a ver lo que me interesa en ninguún caso, por ejemplo:

 

1. Despues de abrir una disputa desde el panel

2. Nada más me han comprado y no me pagan 

 

Por último me gustaría saber que tengo que hacer cuando envío desde el panel la cancelación y el vendedor no contesta, porque no veo opciones en el centro de resolucion para cerrar nada.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Por experiencia larga en este tema, te aseguro que tras un reembolso a un comprador Ebay no devuelve la comisión de venta.
  • Tras un reembolso no existe ninguna revisión para devolver la comisión.

  • Solo hay dos modos de cancelar venta.
    • Caso de impago, que se abre desde cuatro días despues de la venta si no se ha recibido respuesta del comprador y que se cierra posteriormente cuatro días despues de abrirlo. Tras cerrar el caso, Ebay reembolsa la comisión.

    • Cancelación de venta. Esta solo se debe enviar cuando el vendedor y el comprador estan de acuerdo en cancelar la transacción. Tras enviar la solicitud de cancelación pueden ocurrir tres cosas:
      1. El comprador la acepta, y al momento Ebay reembolsa la comisión de venta.
      2. El comprador no la acepta. Si el comprador se niega acancelar ya no habrá modo de abrir un caso de impago o cancelar la transacción y por tanto de recuperar la comisión. Si esto ocurre, que quede bien claro, no hay modo alguno de reclamar y recuperar esa comisión de venta.
      3. El comprador no responde a la solicitud de cancelación de compra. Si tras ocho días no se recibe respuesta de la cancelación, se puede cerrar la solicitud de cancelación en el Centro de Resoluciones y recuperar la comisión de venta.
  • Solo hay un modo de exigir el pago inmediato desde las políticas de pago, pero solo puedes hacerlo cuando el único modo de pago aceptado es Paypal.

  • Como te dije antes, para poder cerrar una cancelación debes esperar ocho días desde que se envió la solicitud.

 

 

 

 

 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vale, reconozco que hay mucho dropshipper... Pero ahora, ¿Conoces alguno al que le haya durado la cuenta en Ebay o sea powerseller?

 

 

Y si de verdad estas tan seguro, responde a estas preguntas del amigo Román...  http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Venta-de-productos-sin-stock/qaq-p/244377/comment-id/302...

 

DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER:

 

1 es muy fácil encontrar a un proveedor chino. 

2 es muy difícil encontrarlo de confianza. 

3 los envíos de China padecen fuertes retrasos. 

4 los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad. 

5 en muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa. 

6 el chino no dará nunca la cara.   

7 tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay. 

8 en caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino. 

9 si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.

10 ¿Estás listo a asumir estos riesgos?

 

 Si la respuesta al punto 10 es si.... 

¡ADELANTE!!!!:smileyhappy:

 

Ebay bloquea mas cuentas de la que tu crees...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Bloqueo-de-cuenta-vendedor/qaq-p/295861

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Cuenta-Ebay/qaq-p/295869