cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelar venta de articulo, por incumplir normas de envio

a-a-online
Usuario de la Comunidad

Tengo que enviar un articulo que ya esta pagado, cuando he visto la direccion de envio me pone que es a Canarias, en la descripcion ponia claramente queno se hacen envios a Canarias. He hablado con el comprador y esta de acuerdo en cancelar la venta, como tengo que proceder no me sale lo de resolver problemas en lo del articulo en mis ventas. Y como hacer la devolucion del dinero por paypal.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga, mándaselo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Igual que a península pero rellenando un papelito verde donde escribes el contenido del paquete y cuanto vale y DNI del destinatario y nada mas. se envía por correo certificado o ordinario como tu quieras y por ese precio no hay aduana. No lo envíes por agencia pues cobran caro, envíalo por correos.
softmanta
Usuario de la Comunidad
De todos modos no entiendo porque no envía a canarias. El precio de correo es igual que a península y si el artículo es caro la aduana lo paga el comprador Si el artículo es barato no hay gastos.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Primero devuelvele el dinero. Luego pregúntale al comprador si ya lo recibió. Cuando el comprador tenga su dinero le envías una solicitud de cancelacion de venta y una vez que el vendedor acepte ebay te devolverá la comision por venta realizada.