cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de eBay cerrado y notificado a Confianza y Seguridad" ¿y ahora que?

cesarin1500
Usuario de la Comunidad

Me han estafado. No he recibido el iphone que pagué por transferencia bancaria el día 5,

He denunciado a la policia, mi banco ha enviado una reclamación al banco del estafador, he seguido todo el procedimiento que ebay me ha estado recomendando y ahora ebay me envía la siguiente notificación

"Caso de eBay cerrado y notificado a Confianza y Seguridad"

¿y ahora que? ¿se lavan las manos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CESARION1500:

Lo único que puede hacer eBay es controlar las ventas del vendedor reduciendo el número de artículos que ponga a la venta.

Y lo que tú puedes hacer es con toda la información que tengas acudir a la justicia ordinaria poniéndolo en manos de la unidad telemática de la guardia civil para que curse la respectiva denuncia.

Para pedir los datos del vendedor será quien lleve tu denuncia el que reciba esa información del portal.

No lo des por perdido tu dinero, y estate atento por si hay más usuarios en tu misma situación.

Suerte. 

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Ebay es una web intermediaria.

Aunque no te guste, es cierto que te avisan de que los pagos con transferencia, western, giros, etc, no están cubiertos con ninguna protección, ya que es obvio que no pueden tener constancia de ese pago por sistema. Sin embargo, cuando se paga con paypal, independientemente de las comisiones que se lleven, sí que hay una protección.

La culpa ha sido tuya por confiar y pagar semejante cantidad así, a la ligera.

Con la de estafas que hay, yo no me explico como no os dais cuenta.

Te deseo suerte con la denuncia, pero no culpes a nadie.

Eso es así en las normas.

Yo jamás pagaría nada superior a 20 euros por transferencia. Y evidentemente, tras cientos de compras, algunas de mucho valor, jamás me han estafado (toca madera).

persepone_now
Usuario de la Comunidad

O sea que te pone en contacto con el vendedor/estafador y si no saca tajada ( via paypal ) pues se lava las manos . Triste pero real

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Los pagos por transferencia no están cubiertos por Ebay, lo pone en todos los anuncios de venta de artículos que especifican esta opción.

Al haber utilizado esa opción significa que has pagado bajo tu exclusiva responsabilidad.

Lo único que hará Ebay es colaborar con la policía si esta le solicita datos sobre tu denuncia.

Hacer una pregunta