cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro doble por producto comprado

marta-henry_2010
Usuario de la Comunidad

EL dia 17 de agosto hice una compra de un amplificador, despues de haber hecho el pago, actualice mis datos y me pidieron que se guarde mis datos para poder reflejar mis datos en una proxima compra sin necesidad de volver a escribirlo, al ver mi cuentas y mi saldo vi que reflejaba un cobre doble de un euro aparte del pago por el amplificador que hice, eh preguntado a Ebay y no sabe nada de ello y el responsable es palpay, que es lo que hago? han puesto para llamar un telefono 902- al final llamar y reclamar me va a salir mas caro que lo que me han comprado, digo yo si cada compra que haga y page por palpay, me cobren dos euros mas, tendre que pensarlo antes de comprar un producto.

Henry

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

gilbertcorell-0
Usuario de la Comunidad
Hola ami igual me han cobrado doble por la compra de un solo producto y no me resuelve nada ni el banco ni ebay ni el vendedor
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tu cuenta de paypal es nueva eso son cobros de confirmación.

En esa transaccion viene un numero, es el justificante. Debes ir a Paypal y meter ese número para que te devuelvan.

Para cualquier cosa consulta a traves de  https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/home/

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos